• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquest VS seamaster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Omega seamaster VS Longines conquest

  • Omega seamaster

    Votos: 50 75,8%
  • Longines conquest

    Votos: 16 24,2%

  • Total de votos
    66
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Visto lo visto voten!!

Omega seamaster o Longines conquest

Son mejores los acabados del longines?


En el omega pagamos mas por la marca que por lo que nos ofrecen?
 
Visto lo visto voten!!

Omega seamaster o Longines conquest

Son mejores los acabados del longines?


En el omega pagamos mas por la marca que por lo que nos ofrecen?
Entre esos dos prefiero el omega, pero lo normal sería compararlo con un divers semejante o sea con el hydroconquest, en este caso me quedo con el longines; aunque se sepa que omega es omega...pero me gusta más el longines, aunque le vea dos pegas que se pueden mejorar con respecto al omega: 1. cierre del armis debería de ser de acero, no aluminio desentona con la robustez del reloj, 2. el cierre del armis no es nada comodo de abrir, el omega con un click. Si mejoraran estas dos cosas todo perfecto.
 
He votado por el Omega pero es una difícil elección. El Longines Conquest (sobre todo el negro) me gusta mucho. Creo que es un reloj elegantísimo. Pero el Seamaster (para mi gusto el clásico azul) es una pasada de calidad, terminación y precisión. Es un reloj que se puede poner con traje, con vaqueros y creo que quedaría bien incluso "en pelota picada :D".
 
Creo que entre esos dos me quedo con el Omega, es un clásico por algo, ¿ no ... ;-) ?
 
pero Planet ocean, no el azul ese que casi se ha hecho generico,
 
Digo lo mismo que Aevum, aunque añado el 300M GMT en negro; me gusta mucho.
 
Me quedo con el Omega, me gusta mas , sobre todo el negro, aunque sin menospreciar el Longines, es una pasada.
 
Me gusta más el Omega y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Mejor en negro. Aunque en azul es un clásico.
 
El Omega, pero prefiero el Hidro a un P.O.
 
  • #10
Si si yo en negro sin duda, aunque me gustaba mas el no co-axial
 
  • #11
Hombre, no hay color: Omega... peor el Conquest tiene una excelente relación calidad/precio, y te lo recomiendo también:ok::
 
  • #12
Mejor, EMHO, el Omega. De todas formas, rotciv ¿ el modelo de Longines más equivalente al Seamaster no sería el Legend Divers ?
 
  • #13
Personalmente prefiero el HydroConquest... Y respondiendo a tu pregunta, creo que Longines tiene mejor relación calidad/precio que Omega, por la cuál efectivamente pagas más la marca.
 
  • #14
Para mi no hay color.....;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie