• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que frecuencia cambiamos de reloj?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio

Con que frecuencia cambiamos de reloj?

  • Todos los dias

    Votos: 52 33,8%
  • Cada dos o tres dias

    Votos: 43 27,9%
  • Los fines de semana solamente

    Votos: 15 9,7%
  • Una vez por semana

    Votos: 27 17,5%
  • Una vez por mes

    Votos: 13 8,4%
  • Nunca

    Votos: 4 2,6%

  • Total de votos
    154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos....con que frecuencia nos cambiamos el reloj?
 
Interesante encuesta^^ En mi caso a pesar de no tener muchos relojes lo cambio cada dos o tres dias, dependiendo de la actividad que vaya a realizar.
 
Pues me gustaria tener muchos para poder cambiarmelos todos los dias , pero como solo tengo dos, pues uno para los fines de semana y otro para diario .
 
Yo todos los días, empecé un día cuarzo, al siguiente automático, al siguiente cuarzo, al siguiente mecánico..........ahora una semana cuarzo, otra semana automáticos y la tercera mecánicos, eso sí cada día siempre uno distinto.............S2
 
antes cambiaba más, al inicio de la adicción:-P. Ahora cada dos o tres días:ok::
 
Yo no tengo muchos, pero hay días que me cambio de reloj tres veces. Dependiendo de la situación, de la ropa, etc.
 
Realmente intento cambiar todos los días (o llevar 2 encima) pero hay días que me despisto y repito ;-)
 
Casi a diario, depende del que coja de la caja. Alguno vuelve a la caja por la noche y otros (los esenciales) pueden aguantar de 2 a 3 días, no más.
 
  • #10
Los uso solo de viernes a domingo, asi que a lo largo del finde es cuando los cambio,
 
  • #11
Yo tengo ocho, no entro en si son pocos o muchos, pero cambio de reloj una vez por semana, algún fin de semana llevo dos el que le toca esa semana mas alguno que me apetece llevar a algún sitio o enseñarlo a alguien.
 
  • #12
Pues veo que los de todos los días (ay viciosillos!!!) somos mayoría....supongo que eso tiene que ver con lo mucho que nos gustan...............

Abrazos
 
  • #13
Uso dos por mes: dentro del mes, uno por la mañana y otro por la tarde (para que los que uso no se paren).

Saludos,
 
  • #14
Uno por la mañana y otro por la tarde.
los domingos otro diferente.
al menos 3 por semana.
 
  • #15
uno cada dia, y algunos dos por dia, y no repito hasta el año.
 
  • #16
Generalmente cada semana.
 
  • #17
Dos o tres veces por semana
 
  • #18
Depende, Hay temporadas que casi a diario, pero por lo general cada tres o cuatro dias.
Tambien depende del que llevo. Con algunos me encuentro ma a gusto y tardo mas en cambiarlo, pero nunca mas de una semana.
 
  • #19
hace unos meses, cada día cambiaba de reloj, pero desde septiembre pasado, cuando compré mi panerai, siempre lo uso. los demás relojes que tengo me gustan mucho, pero al final, siempre el panerai
 
  • #20
Todos os dias, para mim tento trabalhar com um e de noite coloco o de mais valor € lol lol

Saludos

J Vargas
 
  • #21
Pues yo suelo cambiar cada poco tres o cuatro dias..

Aunque los relojes cuando son "nuevos" suelen pasar mas largas temporadas en mi muñeca
:D
 
  • #22
Generalmente los cambio cada més. Me gusta disfrutar de cada uno de una forma más continuada.
 
  • #23
Generalmente los cambio cada mes . Me gusta disfrutarlos de una forma más continuada.
 
  • #24
Yo antes cambiaba cada dos días, ahora uno para el diario y otro los fines de semana..... así al menos sufren pero menos :)
 
  • #25
No tengo frecuencia fija, pero normalmente cada semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie