• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¿ Con cuál os quedaríais ?

  • Longines Legend Diver

    Votos: 83 50,6%
  • Sinn U1

    Votos: 26 15,9%
  • Oris Carlos Coste

    Votos: 55 33,5%

  • Total de votos
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
¿Con cuál no os quedaríais?

Una pregunta facilita.......:-P........no es que tenga que elegir entre uno para comprarme......:flirt:.......tengo los tres y como ando encoñado con el Ebrhard Scafodat, tal vez a uno de ellos le acabe dando salida.......:bye:

Los tres posibles candidatos, de los que tal vez, uno pase a mejores manos son:

a/ Longines Legend Diver no date:

Legend_nato_800x800.jpg


b/ Sinn U1:

lostimage.jpg


c/ Oris Carlos Coste:

lostimage.jpg


Algunos datos interesantes a considerar:

- A partir de hace poco Sinn ya no se vende en España, por lo que será imposible comprarlo por aqui salvo que sea de segunda mano. Mi Sinn tiene armis, no caucho como el de la foto (aunque tambien tengo el caucho).

- El Oris lo tengo sin caja ni documentación.

- Tanto el Longines como el Sinn los tengo completos.

Pués eso.....a ver si me orientais que dedo cortarme.....:D;-)
 
Última edición:
Las fotos me han quedado de aquella manera......luego intento igualarlas......saludos de nuevo!
 
Pues yo, amigo Miguel, del que prescindiría es del Scafodat...el LD me encanta, el Carlos Coste es una edición limitada, y el Sinn, como bien dices, va a ser casi imposible de conseguir ad futurum...y el Eberhart no me dice nada (no así el 8 días que me gusta muchísimo)
 
Yo me quedaria con el Sinn,no es de mis diver favoritos,pero tengo otro Sinn y su calidad es indiscutible.
Saludos
 
Hola Miguel, si estas encaprichado del Ebrhard Scafodat, creo que ya poco se puede hacer.
Yo prefiero cualquiera de los tres que tienes al que quieres comprate .... ahora bien, si ya tienes decidida la compra tal vez me desaria del Legend , un reloj que si luego te arrepientes, siempre podras volver a coseguir con mayor facilidad que los otros dos.
 
Yo quitaria el Longines, el Oris me encanta y el Sinn por el motivo que tu tambien has descrito tampoco me desaria de él.

Saludos
 
Yo me quitaría el Sinn, que debo ser de los pocos que no me gusta. El Oris sin caja ni papeles lo venderías muy por debajo de su precio y el LLD ha bajado mucho en el FcV, emho.
 
si has de sacrificar uno yo creo que venderia el longines. el carlos si es el 2000 es un pedazo reloj y encima hace siglos que no se ve en tienda. el u1 es uno de mis relojes favoritos y sabiendo ahora que ya no tienen tienda aqui pues que quieres que te diga. el longines si se sigue viendo, aunque no se no date, e incluso se suele ver en reventa asiduamente. ademas a mi se me hizo pequeño por el bisel interno. pero claro eso es mi gusto ;-) suerte y cuidate. ciao
 
A mi me gusta más el LD
 
  • #10
yo me quedaria con el Oris.
 
  • #11
De esos 3, tendría claro que el Oris no sale...después::Dbt::
 
  • #12
Personalmente ni el Oris ni el LD los sacaría de casa.
Después están tus gustos.
 
  • #14
No conocía el Eberhard. Buscando en la red he encontrado la foto:

scafodat.jpg


Así que basándome en mis preferencias perdonales, a priori, no cambiaría ninguno de esos tres por el Eberhard.

Si tuviera que hacerlo sí o sí, en todo caso sacrificaría el LD, más que nada por la dificultad de volver a hacrse con cualquiera de los otros dos.
 
  • #15
A mi me encanta el Longines y el Oris.
 
  • #16
Me da la sensación Miguel que tú ya tienes claro cuál va a salir...
Personalmente me quedaría el Oris sin ninguna duda, y soltaría el LD o el Sinn, que me gustan algo menos.
 
  • #17
Muy fácil.

Vende el Legend, no te será fácil volver a conseguir otro en un futuro.
Como 2ª opción el Oris.
 
  • #18
Me quedaría con el Legend Diver, y luego con el Oris Carlos Coste. Así que le daría salida al Sinn, y más teniendo en cuenta que ya no se vende en España, con lo que obtendrías quizás una mejor venta que con los otros dos.
 
  • #19
he votador el longines, para mi es el másbonito (con mucha diferencia)!
Salu2.
 
  • #20
A mi el que mas me gusta de los tres es el Longines y si tuviese que vender uno seguramente seria el Sinn pero con muchisima pena ::cry::.

Suerte y felicidades por tus relojes, me encantan.
 
  • #21
yo me quedaria con el longines.
 
  • #22
Yo me quedaría el Sinn, me gusta más su estética, además si encima se va a dejar de vender aquí...
 
  • #23
Un sinn es muy duro y aguanta todo lo que le des no he tenido nunca pero tiene una pinta exqisita
 
  • #24
El Carlos Coste, me encanta la estética de los Oris.
 
  • #25
Yo me quedaría el Oris, es el que más me gusta de los tres.

De hecho, si decides deshacerte de él, llámame ;-)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie