• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedaríais? 1 negro, 2 beige

  • Iniciador del hilo Tmatpl
  • Fecha de inicio

Color?

  • Negro

    Votos: 5 71,4%
  • Beige

    Votos: 2 28,6%

  • Total de votos
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tmatpl

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Soy nuevo en el foro aunque ya me presenté en la sección de presentaciones.

Despues de mucho leer en el foro y no saber muy bien que reloj comprar, al final creo que me voy a decantar por este reloj:
Citizen AS 4020. (Beige o negro).

No es algo definitivo y se aceptan sugerencias, aunque es de los modelos que más me han gustado. Aparte creo que para un uso diario es el que más se adapta a mis necesidades, (siempre viajando por Europa (soy piloto)), necesito cierta garantía y precisión con la hora, aparte es seguro que recibirá muchas horas de luz para recargarse.

Me he decantado por un Japonés solar, ya que el siguiente espero que sea suizo automático para un uso más ocasional...(de momento tengo mi lotus, español y de quarzo).
De este modo tendré un inicio de colección lo más variada posible.

Os adjunto las dos fotos de los colores que más me han gustado y aún no me he decido. Un amigo me ha dicho que el beige, aunque a priori es más bonito y tal vez más elegante, acabará "cansándome antes".
Aparte lo llevaré siempre con el uniforme azul oscuro casi negro, con lo cual aunque me gusta un pelin más el beige, quizá sea mejor compra el negro a largo plazo y me repito, para darle un uso diario.

Escucho opiniones, cuál elegiríais?

Un saludo y gracias!!

PD. Si las fotos no se ven me avisáis e intentaré subirlas de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4586.jpg
    IMG_4586.jpg
    123,2 KB · Visitas: 68
  • IMG_4585.jpg
    IMG_4585.jpg
    132,5 KB · Visitas: 64
Como reloj de uso intensivo me parece una gran opción, además me gustan mucho los cronos, y si son cargaditos como este, mejor. A mí me gusta más en negro, sobre todo con la correa que trae, aunque es cierto que en beige también está muy bien y queda perfecto. Mi elección, en cualquier caso, sería el negro.
 
Personalmente me gusta más el beige.
 
A mi me encanta el contraste del beis con las subesferas negras.
 
Aunque no es un reloj que yo compraria, me parece que la esfera negra le queda mucho mejor.
 
Negro, aunque por poco, el beige e muy chulo y poco visto ... lo veo más original, aunque algo más "atrevido" ...
 
A mi me gusta mas el beige pero si eres joven creo que te quedaria mejor el negro, lo veo mas juvenil y no te arrepentirás, del beige es posible que si
 
Si va a ser para uso muy habitual yo lo escogería negro. Ese beige es más cansino para uso intensivo.
 
Sin duda negro
 
  • #10
Los dos me gustan mucho pero si solo puedo elegir uno yo creo que me decantaría por el negro
 
  • #11
A mí me gustan las esferas claras como la beige, si bien acaban cansando y las negras son para toda ocasión!
Tienes buen gusto!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie