• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro Montblanc Timewalker 112604?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xawy

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
a ver si podeis ayudarme...
me ha salido una oportunidad buena por precio para comprar este modelo, aun asi es un dinero a tener en cuenta
Tengo un Longines Legend Diver y no se si en lugar de comprar el 112604 irme a un modelo mas diferente y clasico con correa de cuero o dar el salto mas adelante con un Sub de Rolex
que hariais? Aprovecho la ocasion? Cambio a modelo clasico o espero a Rolex?

gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3312.jpg
    IMG_3312.jpg
    7,6 KB · Visitas: 47
  • IMG_3314.jpg
    IMG_3314.jpg
    48,1 KB · Visitas: 42
  • 70F55F2B-9222-4F6B-A1E6-CC5DC800ACC9.jpg
    70F55F2B-9222-4F6B-A1E6-CC5DC800ACC9.jpg
    45,7 KB · Visitas: 50
Lo del modelo dependerá de tus gustos, yo entre el LD, el Montblanc y Rolex lo tendría clarísimo, me compro hoy el Montblanc y prescindo de los otros dos... Aunque esos Montblanc que muestras tampoco son mis favoritos.
 
Gracias ruso!
por aclarar, el LD ya lo tengo
la duda es el MB o esperar al Sub de Rolex.

Cual es tu preferido de MB?
un saludo
 
Buenos días , yo poseo un Star 4810 , regalo de pedida de la que es ahora mi mujer y también tengo Rolex , esperaría a juntar para el Sub . Los Montblanc son relojes bonitos y con buenos acabados pero para mi forma de ver , caros para lo que ofrecen . De todas formas de los dos que muestras me quedaría con el chrono .
 
Si ahora se presentara un genio en tu casa y te dijera, te regalo aquí y ahora este Timewalker o este Sub, ¿Cuál elegirías?
 
Yo me quedaria con el Montblanc. Un saludo¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie