• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en joyeria fisica o internet? Nuevos o usados?

  • Iniciador del hilo ptorrent66
  • Fecha de inicio

Donde compraste tu ultimo reloj?

  • JOYERIA FISICA

    Votos: 15 42,9%
  • JOYERIA VIRTUAL (INTERNET)

    Votos: 20 57,1%

  • Total de votos
    35
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

ptorrent66

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber vuestra opinión y experiencias en las compras. En internet cada vez mas se encuentran mejores ofertas , aunque puedan surgir dudas, pero en las Joyerias cada vez mas encuentras relojes de temporadas pasadas grandes descuentos, en mi zona Blanes(Girona) de hasta el 50%.
Y los de segunda mano viendo vuestros foros son una buena opción.
 
Btardes
Soy nuevo en este mundo ( 1 mes )
He comprado a mercantes del foro ( nuevos ) y a compañeros del foro ( usados ) y en todos los casos creo que he acertado.
Nunca he comprado en relojerías desde que descubrí RE.
Es más, creo que me estoy decantando con modelos vintage con lo que lo de las relojerías....como que no.
Saludos
 
Unas veces en internete, otras en física.
 
Exactamente lo mismo, unas veces aqui otras alli, a lo mercantes con sus excelentes precios, por supuesto en nuestro fcvr y por que no en tiendas fisicas cuando la ocasion se presenta.
Un saludo.
 
El ultimo en tienda fisica y nuevo.

Si me gustase alguna pieza y la quisiese de segunda mano sin duda en este gran foro.:clap:

Por cierto me suena de hace poco un post parecido pero no recuerdo donde estaba ubicado.

Un saludo!
 
Son preguntas mayores las que haces; yo creo que la respuesta la tendrás que ir encontrando tú con el tiempo dependiendo de tus gustos. No creo que haya una respuesta concluyente válida para todo el mundo.
 
Siempre intento conseguirlo al menor precio.
En primer lugar, miro si hay de segunda mano en el fcv, y por cuánto queda.
En el caso de estar un tiempo y que no salga, pues a un mercante del foro.
Hace tiempo que sólo veo las joyerías a mirar.:D
 
Pues yo, todos los que he comprado han sido en este Foro y todos con un 100 por 100 de efectividad.
Saludossssssss :bye::bye:
 
cada compra es un mundo.En mi casohe tenido buenas experiencias en ambos casos
 
  • #10
Tradicionalmente las ofertas o gangas las encontrabas por internet, pero es cierto que cada vez más joyerias ofrecen descuentos jugosas. Yo, personalmente, nuevos en joyería, usados por internet.
 
  • #11
Pues dependerá de cada ocasión. Eso si, por Internet que sea con todas las garantías en cuanto al vendedor.
 
  • #12
A mi solo me da 100% de tranquilidad las joyerias fisicas , los mercantes del foro , y los foreros habituales que veo por aqui a diario :ok::
 
  • #13
El último en joyería, pero unos cuantos anteriores en RE, mercantes y fcv.
Va dependiendo de la Cri, la presa,....en fin, que os voy a contar...
 
  • #14
Siempre intento conseguirlo al menor precio.
En primer lugar, miro si hay de segunda mano en el fcv, y por cuánto queda.
En el caso de estar un tiempo y que no salga, pues a un mercante del foro.
Hace tiempo que sólo veo las joyerías a mirar.:D

disculpa mi ignorancia a que te refieres a "un mercante del foro"
 
  • #15
No recuerdo la última vez que compré en una tienda física. Hace muchos, pero que muchos años.
 
  • #16
Yo siempre en el FCV!
 
  • #17
Mis dos ultimas adquisiciones de nuevos, ha sido en tienda fisica. Eso si, nunca la he pisado, pero es un patrocinador del foro. Y el ultimo ha sido usado y del FCV.
 
  • #18
Yo tambien, los dos ultimos en el FCV, y todo impecable, vale la pena :ok::
 
  • #19
En la encuesta, solamente se contempla "Tienda fisica" o Tienda virtual".
Falta justo la linea de ventas de los mercantes del foro y el foro de compraventa.
Pues he comprado relojes en tienda fisica y seguiré comprando.
También he comprado relojes a algún mercante y seguiré comprando.
Y he comprado a foreros en el foro de compraventa, me ha ido bien y seguiré comprando.
En definitiva: En cada caso decidiré que es lo que me conviene.
Lo que no he hecho y de momento ni me lo planteo, es comprar en tiendas virtuales. No conozco bien ese mercado y por lo tanto, me quedo con lo conocido.
 
  • #20
La tentación es innata al ser humano (y si no que se lo pregunten a Adán) de esto siempre se aprovechará otro humano (por ejemplo Eva), tenemos que asegurar que el ser humano que nos pone la tentación enfrente siempre le podamos reconocer la cara, da más confianza, solo eso. Lo virtual es como la religión puede que sea verdad pero puede que no, esto último me parece es siempre lo más probable, aún sigo esperando un microondas mini que compre en una tienda virtual, y varias piezas de BTT que compre a EEUU duraron bien poco.. mala experiencia con lo virtual. la tienda de toda la vida y los foreros reconocidos son la mayor garantía de que lo que paguemos por nuestros caprichos siempre será lo más ajustado a su valor.
Saludos
 
  • #21
yo he comprado en joyerias y tambien he comprado en mercantes de internet y en ambos casos los resultados han sido positivos
 
  • #22
pues he tenido todas las combinaciones posibles entre tienda física e internet, a precio de lista (en física) y con descuento, nuevos y usados... la peor combinación: usados en tienda. Si compras usados en sitios de confianza, como el foro, en tienda física suele haber sobreprecio...
 
  • #23
Puede smalltao.com para ver, tal vez usted necesita.
 
  • #24
Hasta el momento en tienda fisica .
 
  • #25
Comprar en una joyería, sobre todo si ésta tiene prestigio es, sin dudas, la opción que más garantías ofrece. Si, además el precio se puede beneficiar de alguna rebaja....miel sobre ojuelas.

En internet se pueden encontrar desde gangas, relojes casi al precio de nuevos, .....y multitud de estafadores. De todo hay.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie