• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Archimede, posible organización

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio

¿Que Archimede quieres?

  • PILOT W 42 mm, corona estandar, correa marrón

    Votos: 0 0,0%
  • PILOT W 42 mm, corona pilot, correa negra

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    84
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Compra conjunta Archimide

Bueno a raiz del post que puso Ulise
https://relojes-especiales.com/threads/me-han-escrito-los-de-archimede.12967/

Creo que somos unos cuantos interesados en la compra de un Archimide , por lo que voy a poner un post solo para los interesados en la compra del Archimide, el post lo dejamos unos 10 dias y contamos la gente que se ha apuntado.

Pongo el link del Archide

https://relojes-especiales.com/threads/me-han-escrito-los-de-archimede.12967/


Finalizados los 10 dias es decir sobre el 21 o 22 de nov, contamos la gente y mandamos un mail a los de Archimide diciendo que somos de un foro.... y que estamos interesados en una compra conjunta de X modelos de 39mm y X de 42mm cuando nos respondan y tengamos una cifra, se publica y ya cada uno decide, yo creo que para Reyes podemos tenerlos pongo un ejemplo de la lista

1. Santo26 - Archimide corona pilot 42mm la correa me la igual
2. 4Hz - Archimide corona pilot 39mm correa marrón.
3. shy Archimide corona pilot ? cebolla correa marrón
4. DASZ - Archimide corona pilot 42mm, prefiero sin correa o correa marrón
 
Última edición:
Otro interesado

4. DASZ - Archimide corona pilot 42mm, prefiero sin correa o correa marrón.

Yo no perdería mas tiempo, yo les escribiría ya a los de Arhimede y que nos den precios por rangos de volumen de pedido, si con que seamos 10 ya nos saldrá bien , ya lo veréis, si para pedir precio no nos hace falta saber exactamente cuantos somos, otra cosa será cuando hagamos ya el pedido.

Yo les escribiría ya :

Estimado Sr. ....., somos un grupo de amigos que nos hemos conocido a través de un FORO de Internet, interesados en su marca y en particular en su modelo Archimede Pilot ( tanto el 39 como el 42 ), nos gustaría saber los dtos. que dispone por compras de gran volumen, estamos hablando a partir de 20 relojes, 30 relojes , 40 relojes. Todo dependiendo del tipo de Descuento y el precio final del reloj.

También nos gustaría saber si existe la posibilidad de algún tipo de modificación o incluir algún tipo de inscripción ya sea en la caja, rotor, etc. para así nosotros poder tener un nexo de unión entre nuestros grupo de amigos.

y si es posible disponer de otro tipo de correas y hebillas, para añadir otro toque de exclusividad.

Atentamente .....
 
Corona "cebolleta" 42mm correa marrón
 
Yo me sumo a Jalija. Corona "cebolleta" 42mm correa marrón. Gracias
 
Apenas para vos llamar la atención para los tipos de corona, me parece que cuando hablais de corona ceboleta quereis decir la corona cónica que es una de las opciones de Archimede .

lostimage.jpg


La corona ceboleta es algo diferente.

lostimage.jpg
 
Tiene usted toda la razón, senhor Toste. El Archimede Pilot no lleva una "cebolleta" propiamente dicha. ;-) Algunos la llaman corona diamante..
 
Otro en la fila

Si me lo permitis, otro en la fila. :)

Igual que Santos26, Archimide corona pilot 42mm la correa me la igual.

Un saludo.
 
Lo he puesto en el otro post también, ME APUNTO ;-) , si no se pueden personalizar correas, inscripciones y demás...

Mi opción es: 42 mm, corona cónica, correa marrón.

Ahora a esperar...:D
 
Me apunto con el 38mm. Tampoco me importa el de 42 en el caso de que la otra propuesta no prospere con buenas condiciones. Es decir, quiero uno. Gracias
 
  • #10
Me apunto a uno : 42 mm, corona cónica y correa marrón.

Saludos
 
  • #11
me apunto, tamaño 42mm corona normal.
 
  • #12
Hola,preciosos,hay que pensarselo no sea el siguiente.
Un saludo.
 
  • #13
42 mm , corona conica , correa marron y personalizacion de esfera si es posible ( RE-españa) o cosa similar o en trasera
 
  • #14
3

tienes razón paulo, me refiero a corona cónica. perdonad mi ignorancia. se me olvidó el tamaño: 42mm.
CRI subiendo.
 
  • #15
Bueno la cosa pinta muy pero que muy bien:D , bueno a los que se apunten que editen este post y se apunten numerando y especificando en lo posible

Corona pilot es la de la derecha

Corona normal es la de la izquierda

1. Santo26 2 x Archimide corona pilot 42mm la correa me la igual
2. 4Hz - " corona pilot 39mm correa marrón.
3. shy " corona pilot 42 cebolla correa marrón
4. DASZ - " corona pilot 42mm, prefiero sin correa o correa marrón
5.jalija - " corona pilot 42 correa marron
6.fjdoming " corona pilot 42 correa marron
7.Julio Leon " corona pilot 42 correa igual
8.slice " corona pilot 42mm correa marron
9.jcreig " corona ..... 38 ó 42 ........
10.Affo " corona pilot 42 correa marron
11.socjo " corona normal 42mm ......
12.cabujon " corona pilot 42 correa marron(RE españa)
 
  • #16
Cre que no puedo editar un mesaje ajeno. Por eso lo que modifico es el "quote". Mira que me estab resistiendo, pero así no se puede...:-P ;-)

Bueno la cosa pinta muy pero que muy bien:D , bueno a los que se apunten que editen este post y se apunten numerando y especificando en lo posible

Corona pilot es la de la derecha

Corona normal es la de la izquierda

1. Santo26 2 x Archimide corona pilot 42mm la correa me la igual
2. 4Hz - " corona pilot 39mm correa marrón.
3. shy " corona pilot 42 cebolla correa marrón
4. DASZ - " corona pilot 42mm, prefiero sin correa o correa marrón
5.jalija - " corona pilot 42 correa marron
6.fjdoming " corona pilot 42 correa marron
7.Julio Leon " corona pilot 42 correa igual
8.slice " corona pilot 42mm correa marron
9.jcreig " corona ..... 38 ó 42 ........
10.Affo " corona pilot 42 correa marron
11.socjo " corona normal 42mm ......
12.cabujon " corona pilot 42 correa marron(RE españa)
13. Josean " corona pilot 39 mm correa marron (RE)
 
  • #17
A ver que os parece esta forma para la lista del Archimede.

Solo teneis que votar en el que quereis y quedará vuestro nick registrado. Luego solo hay que sumarlos.

Los modelos:
lostimage.jpg
 
  • #18
Pues ya'tá. A ver que sale...:D
 
  • #19
Elegido está.
 
  • #20
Buenos días.
No se como se puede uno añadir a esa lista.
A mi me interesaría uno de 39 mm., corona pilot y correa negra.
Un saludo
 
  • #21
Ya he votado, lo que no se exacto es lo de las coronas, en las fotos solo sale un tipo de corona, que supongo que será la standar, la que es tipo madalena, y como la encuesta es de respuesta multiple puse a la vez personalizado, supongo que algun detalle distintivo deberá llevar para nosotros, unas agujas azules o naranja no vendria mal
 
  • #22
Y porque no se pone alguien en contacto con los Señores de Archimede y les pregunta sobre precios, posibles personalizaciones y concretamos un poco mas la historia?.
 
  • #23
Ojo, la que sale en las fotos NO es la standar
 
  • #24
Ojo, la que sale en las fotos NO es la standar

Pues yo voté por la Corona standar pensando que era la de las fotos, mi voto entonces no vale en cuanto a corona, pues yo quiero la de la foto que parece ser la pilot...
 
  • #25
- Importante -
¿Como sera la personalización?
Voto cierre Mariposa no quiero ardillon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie