• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparacion cronos

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio

Cual es mejor crono Speedy Pro ó Rolex Daytona


  • Total de votos
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

snaidas

Novat@
Sin verificar
Speedmaster Pro vs. Rolex Daytona
 
Yo no sé cuál es mejor, pero voto por el que más me gusta.

Es decir, Speedy.

Saludos!!!
 
Speedy al poder.... no.... a la luna...... jejeje
 
Estéticamente, me gustan los dos. Quizás, el calibre del Daytone sea algo más exclusivo, y su versatilidad algon mayor (carga automática, mayor estanqueidad...). Pero, si tenemos en cuenta la diferencia de precio de ambos y las absurdas listas de espera que sufren los futuros compradores del Rolex, me quedo con el Speedy:ok::.
 
es que no soy capaz de compararlos, porque no tengo ninguno de los dos para empezar, pero ademas porque uno es de carga manual, el otro automatico, uno es 30 metros y el otro 100, uno es cosc el otro no...para mi lo unico que tienen en comun es que son cronos, pero son dos relojes totalmente diferentes y de una gama de precios totalmente distinta, porque el speedy ha montado en muchas versiones maquinarias standard y en cambio el daytona no...y asi podriamos seguir eternamente, na que ver uno con otro, pero na de na
 
Súper Speedy

El Speedy ha mejorado y mucho. Aparte de su halo de historia y ser el único que superó las pruebas de la NASA (entre los que también estaba Rolex). ahora incorpora importantes avances como el escape coaxial de Omega el cual le proporciona mayor precisión y durante más tiempo.
Además, su fondo visto es una preciosidad... Lo mejor de los clásicos junto con lo mejor de los avances técnicos. ¿Alguien da más :cool1:?
 
Aunque pienso que lo que dice el compañero fquiroga es cierto, yo votare por el que mas me gusta en este caso el Daytona.

Saludos.
 
Bueno, con el cristal de zafiro el Speedy llega a los 50 metros y el Co-Axial llega a los 100 metros. Y si quieres darle un toque elegante, le sienta de maravilla una buena correa de piel. En marrón esta precioso :clap:.
 
Última edición:

Las características técnicas de este Speedy son:

Omega Speedmaster Moonwatch Professional Co-Axial Watch


lostimage.jpg
Model number: 311.30.44.50.01.002


Model No: 311.30.44.50.01.002
Movement: Self-winding chronograph movement with column wheel mechanism and Co-Axial Escapement for greater precision stability and durability of the movement. Calibre: Omega Calibre 3313 Metal: Stainless Steel with black aluminum ring with tachymeter
Water Resistance: 100m.
Case Size: 44.25mm Crystal: Domed anti reflective scratch resistant sapphire crystal Dial Options: Black enamel dial
Strap/Bracelet: Stainless Steel bracelet with safety clasp Box: Omega presentation box.


No es el mismo calibre del que fue a la luna pero se trata de un calibre mucho más avanzado. El resto del reloj es el Speedy de siempre.
 
  • #10
Speedy, of course.
 
  • #11
Speedy...Gonsalessss :D
 
  • #12
+1 Speedmaster
 
  • #13
Sin entrar en cual es mejor, te digo el que me compraría: Speedmaster. Para mi todo un objeto de deseo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie