• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cómo vestir a un Seiko 6105-8000?

  • Iniciador del hilo torna
  • Fecha de inicio

¿merece la pena pagar 45 euros por una waffle para un 6105?


  • Total de votos
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Estimados señores, hará casi un año compré un Seiko 6105 y, tras un largo proceso de reparaciones (no todo el mundo sabe o quiere repararlo, pero todo quisqui cobra por ello), al final el nene funciona y da gusto lucirlo.
Ahora viene el problema: ¿cómo lo visto?
El reloj me venía con un armix jubilee de esos, que le queda muy bien y le da un aspecto poderoso. La pega es que los end-links, lo que engancha con la caja, son curvos, no rectos, por lo que queda un poco raro, por decirlo finamente.
Total, que empiezo a hablar con amigos y me dicen que lo mejor es una nato, una tropic o, en su defecto, una WAFFLE.
Ahí viene el tema. La waffle, que es la correa que si pones en el google "seiko 6105" más aparece acompañando al reloj vale 45 pavos en ebay, puesta en casa. ::Dbt::
Ahora es cuando viene mi pregunta:
¿realmente merece la pena palmar 45 eurazos por dos cachos de plástico por muy waffle que sean? :umbrella:
¿no es mejor una nato verde oscuro o negra en su defecto que te vale 10-14 euros puesta en casa?:hmm:
Opinen.:popcorn:
Gracias.
 
Me parece Cara y no me gusta... cosas de la vida
 
Yo le pondria una nato.:ok::
 
Despues de gastarte sobre 400 en el reloj, ratear 45 en la correa me parece de miserables.:flirt:

La waffle es "su correa".
 
A mi me gusta mas con una nato negra o verde oliva, aunque he visto (no se donde) un seiko con una correa de caucho en naranjita que uhmmmmm..., quizas, quizas...

Salud.
 
Sin duda, sí. Me remito a lo que dice Malasartes
 
Despues de gastarte sobre 400 en el reloj, ratear 45 en la correa me parece de miserables.:flirt:

La waffle es "su correa".
Haciendo amiguetes, eh?


Yo tambien le pondria una waffle.
 
Yo le pondria una nato.:ok::


Masuno, yo lo tengo con nato y me gusta mas, por cierto, gracias Malasartes por la Nato.


94dbdb36.jpg
 
Estimados señores, hará casi un año compré un Seiko 6105 y, tras un largo proceso de reparaciones (no todo el mundo sabe o quiere repararlo, pero todo quisqui cobra por ello), al final el nene funciona y da gusto lucirlo.
Ahora viene el problema: ¿cómo lo visto?
El reloj me venía con un armix jubilee de esos, que le queda muy bien y le da un aspecto poderoso. La pega es que los end-links, lo que engancha con la caja, son curvos, no rectos, por lo que queda un poco raro, por decirlo finamente.
Total, que empiezo a hablar con amigos y me dicen que lo mejor es una nato, una tropic o, en su defecto, una WAFFLE.
Ahí viene el tema. La waffle, que es la correa que si pones en el google "seiko 6105" más aparece acompañando al reloj vale 45 pavos en ebay, puesta en casa. ::Dbt::
Ahora es cuando viene mi pregunta:
¿realmente merece la pena palmar 45 eurazos por dos cachos de plástico por muy waffle que sean? :umbrella:
¿no es mejor una nato verde oscuro o negra en su defecto que te vale 10-14 euros puesta en






casa?:

Opinen.:popcorn:
Gracias.[/QUOTE









Yo le he puesto una correa de cuero azul oscuro que no puedo mostrar por no cumplir aun las condiciones del foro pero si quieres puedo enviares por Mail. El coste son 15 euros.
 
  • #10
yo también le pondría una nato
 
  • #11
las waffle de 45 euros son de un canadiense, no son las originales que a los frikis tanto le gustan y pagan más de 100 euros por ellas. Estas que digo son un "sucedáneo", pero me es igual.
Yo he pagado más de 60 euros por una Chronísmo Di-Modell pero es otro rollo, es water proof 100 m, comodísima, muy elegante incluso a pesar de lo deportivo y es piel. Pagar 45 por algo de plástico... no lo veo...
 
  • #12
Por cierto, ¿y si le pusiera una correa de símil kevlar, pespunte blanco, de esas que venden The Watch Boys en ebay?
son 30 pavos y es piel, tiene otro mérito y sentido. ¿qué opináis?
Además esos 19mm que tiene en las asas condiciona mucho qué ponerle.
 
  • #13
Vamos a ver, la nato es un acierto si quieres darle un cambio de aire de vez en cuando.
Pero repito que a waffle es su correa.

Tu mismo has dicho que hay quien paga 100 y pico por una NOS que como te la pongas para usarla se te desace como una gominola en el bolsillo.

Porfavor, que alguien le suba alguna foto del 6105 con la wafle a la tacañona.
 
  • #14
Precioso reloj, pero la correa waffle no me acaba de gustar. Para mí, con la NATO mucho mejor. :ok::
 
  • #15
Esta es su correa

6b96a3e0.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie