• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como somos de viciosos?

¿Como llevo lo del tabaco?

  • No he fumado nunca

    Votos: 78 41,5%
  • Soy ex-fumador

    Votos: 62 33,0%
  • Soy fumador de fin de semana (un paquete a la semana)

    Votos: 11 5,9%
  • Fumo bastante (4 paquetes a la semana)

    Votos: 10 5,3%
  • Fumo mucho (1 paquete diarío)

    Votos: 16 8,5%
  • Fumo muchísimo (mas de un paquete diario)

    Votos: 6 3,2%
  • No tengo remedio. Enciendo un cigarro con el anterior (2 paquetes o más al día)

    Votos: 5 2,7%

  • Total de votos
    188
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues eso, ¿Como somos de viciosos con el humo?
 
y los que fumamos puros en bodas,bautizo y comuniones y alguna pipa de vez en cuando,donde? los raros tambien tenemos derecho a existir!
un saludo
 
y los que fumamos puros en bodas,bautizo y comuniones y alguna pipa de vez en cuando,donde? los raros tambien tenemos derecho a existir!
un saludo

Pues fumador ocasional, de fin de semana....
 
Antes, cuando iba muy ciego :D caía algún cigarro, pero uno o dos.

Ahora ni eso... :clap:
 
Yo fumo casi un paquete diario, (digo casi, unos cinco o seis cigarros me sobran del paquete), tengo mucha dependencia.
 
Y los que sólo fumamos un puro o pipa algún domingo, ¿ande votamos?
 
Yo nunca he fumado:yuck:: , ni nunca fumaré:clap: .
 
Pues yo lo mismo que chapita,igual igual.
 
  • #10
ya no fumo más que en ocasiones
 
  • #11
yo ni uno

pero tengo una vecina que si no se fuma 3 paquetes no es nada ya veremos como acaba y lo peor que tiene esque tiene un hijo de 7 años que siempre se pone malo por los bronquios y la burra dice que no es por ella
 
  • #12
En agosto hará 14 años que lo dejé.....y fumaba poco, unos 5 cigarrillos al dia.



un saludo.
 
  • #13
soy ex pero no dejo de recordarlo ::bash::
 
  • #14
Yo fumo casi un paquete diario, (digo casi, unos cinco o seis cigarros me sobran del paquete), tengo mucha dependencia.
Clavadito a ti. Cada cuatro días, tengo un paquete de lo que me ha sobrado de los anteriores:D.
Parece que los que fuman, no dicen mucho por aquí:D.
 
  • #15
No he fumado en mi vida, no se, no le encuentro ningun sentido.
 
  • #17
Si dejas de fumar te comprs un reloj !!!!!

Yo lo era mucho > 20 cg/dia + davidoff pequeños algún puro. pero hae 24 años. ADIOS. Por cierto recordad media 2 € dia x 360 dias = 720 € Si dejas de fumar 10 años te compras un pedazo de RELOJ !!!!!!!! Animo si se puede !!!

span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }
 
  • #18
Yo soy fumador desde los 15.

Fiel a Philip Morris y su Chesterfield, ahora L&M, que me gustan tirando a fuerte. Sino, pues Dunhill, pero esto cuando tengo dinero, sino....Amsterdamer 40g para liar!jejeje
Puritos no tanto, no me hacen especial gracia. Frente a estos, por precio, prefiero unos palmeros naturales.
Ocasionalmente y de manera más especial,no teniendo porque ser una BBB, puros preferentemente Davidoff (los 3000 mis preferidos), en ocasiones muy muy especiales, davidoff nº 1, y rara vez en pipa
 
  • #19
Acabo de votar, ex-fumador.
Al principio de dejar de fumar, me gustaba que fumaran a mi alrededor, luego he pasado una larga temporade de indiferencia, ahora me molesta, cada vez mas. Debe hacer unos 8 años que no fumo.
Saludos.
 
  • #20
Pues yo fumo... desgraciadamente ::bxd::

Ahora sí, me quito a menudo y sin ningún problema... es más, hace una hora lo dejé :D

Y como soy algo gilipoyas, pues voy a volver y cuando termine este post me voy a encender otro... soy un pecador :whist::
 
  • #21
mal muy mal, fumo un paquete diario......vamos, que se me suelen apagar solos en el cenicero y me enciendo otro...pero mal, muy mal.....esto hay que dejarlo ya que es un vicio mu malo
 
  • #22
Yo lo dejé hace 10 añitos y tan contento.:clap::clap:
 
  • #23
He tenido la enorme suerte que deje de m
fumar hace algo más de 6 años.
Todabía me pregunto commo lo logré, porque era fumador de dos paquetes diarios.
Mi calidad de vida a mejorado muchísimo.
 
  • #24
0 patatero, no me gustaba, no me gusta y no me gustará,:-P. nunca le he pillado el punto al invento este salvo para "escarallarte"::bash::Un saludo.
 
  • #25
No he fumado nunca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie