• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se compra y paga este bello steinhart

  • Iniciador del hilo BARON DSTE
  • Fecha de inicio

Como se paga este Steinhart

  • por Pay Pal pero como ?

    Votos: 3 42,9%
  • por mail ? como?

    Votos: 0 0,0%
  • no se puede pagar ni comprar

    Votos: 4 57,1%

  • Total de votos
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BARON DSTE

BARON DSTE

Novat@
Sin verificar
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por ollero [URL]https://www.watchuseek.com/threads/the-new-limited-edition-pilots-watch-47mm-from-steinhart.74525/[/URL]
Seguro que os interesa, dada la fiebre de B-uhr "oversize" que inunda el foro ;-)

Limitado por lo que se ve a 333 unidades :(

Me sobra el bisel pulido, pero por lo demás tiene una pinta excelente, pese a ser automático :whist::



https://www.watchuseek.com/threads/the-new-limited-edition-pilots-watch-47mm-from-steinhart.74525/



Más fotos en
lostimage.jpg



Saludines :ok¡

</TD></TR></TBODY></TABLE>Fantastico , bueno , agujas azules , pero quien se empata con el . A la casa Steinhart. le envie un mail hace 7 dias reservandolo , me contestaron que estaba disponible y llevo todos estos dias , esperando por un mail con los datos y que me aclare como pagar , ya que no se puede comprar directamente como los otros relojes de la pagina web Steinhart . Ya no se que hacer , les escribo , envian respuestas vagas , poco claras . tengo el dinero reservado para el bendito reloj , pero nada . Coño es mas dificil , que compar un Patek Philippe o un Vacheron Constantin . Si alguien del foro sabe como pagar este reloj Steinhart tan bonito y tan dificil de pagar , que me lo diga . Gracias::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
¿Cuanto cuesta? es uno de los Aviator mas bonitos que e visto :D
Espero alguien pueda resolver tu duda
 
Creo que en la pagina oficial no se puede comprar directamente, tienes que ir a un distribuidor oficial.
 
Baron Dste, No te preocupes, cuando el reloj esté listo para ser enviado ellos te avisarán para que pagues.
Por cierto, el mío me ha llegado esta semana ::dnz:: y me encanta (eso sí los 47mm de diámetro no son aptos para todos los públicos)
 
No esta nada mal. Posiblemente esten haciendo un sondeo para ver si son 333 o 999.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie