• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como leéis los post

Como leéis los post

  • Modo lineal

    Votos: 29 55,8%
  • Modo híbrido

    Votos: 10 19,2%
  • Modo árbol

    Votos: 13 25,0%

  • Total de votos
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Pues eso, como lo tenéis configurado.
Yo, modo árbol, me resulta más cómodo.
 
Modo árbol, me resulta mas fácil seguir el hilo así.
Saludos.
 
Me gusta más el modo híbrido, por que vas leendo la sequencia como se fuera un documento.
 
Yo también híbrido.
Saludos.
 
en mi humilde opinion lo importante es si uno ha entendido algo o no de lo que lee, yo tenia un profesor en la universidad en uruguay que una vez pregunto: alguna duda muchachos? y se levanto un flaco con una cara de nabo impresionante y dijo: yo desde que dijo "buenos dias" hasta ahora no he entendido nada, profesor

el pobre hombre se quedo hecho polvo
 
Lectura en modo hibrido

Empleo el modo híbrido, porque tiene la ventaja de que puedes leerlo linealmente, de arriba a abajo, o al revés, y en caso de que algúna respuesta te llame la atención, al tener el modo de árbol disponible también puedes ir directamente a él.

Salu2 :D
 
En el modo lineal, aunque reconozco que el híbrido es excelente, lo que me desconcierta son los peculiares diálogos que se forman cuando solo se lee en arbol :D :D

Un abrazo ;-) :)
 
Yo lo tengo en modo arbol,pero lo que realmente importa es leer todos los post,asi no se mete la pata como ultimamente hemos visto,ademas me parece una falta de respeto el no seguir una "conversación" en todas sus opiniones........raro que es uno
 
De izquierda a derecha y de arriba a abajo :D
 
  • #11
Modo lineal, lo lees todo y por orden ;-)
 
  • #12
Apúnteme otro lineal. La verdad es que engancha y le echas un vistazo a todo el hilo. Para mí el más cómodo.
 
  • #14
Lo leo lineal, porque me he acostumbrado así en otros foros desde hace tiempo y es como mejor lo sigo.
 
  • #15
Pues modo lieneal, me resulta mas práctico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie