• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como leeis el foro?

  • Iniciador del hilo josepalm
  • Fecha de inicio

¿Como leeis el foro?


  • Total de votos
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josepalm

Novat@
Sin verificar
He visto que muchas respuestas de los post hacen referencia a otro post pero no incluyen ninguna cita lo que dificulta la lectura. He pensado que la razon es que habra gente que lea el foro en modo arbol.

Personalmente, lo mas comodo me parece el modo lineal y cuantos mas post por pagina mejor. Es que soy muy vago y cuantos menos cliks de raton tenga que hacer, mejor ;-)

¿En que "estilo" leeis el foro?

Saludos,
 
Yo tambien lineal.

En Hibrido me pierdo y temino leyedo las respuestas antes que las preguntas y en arbol me parece un lio eso de tener que andar pinchando aquí y alla.

Un Saludo
 
Lineal.........me parece más fácil de leer...........S2
 
Lineal of course.
 
normalmente,sentado... es que si no la espalda sufre mucho!:whist:::whist:::whist::
 
Lineal.

Partidario de pocos clicks ;-)

Hay algunos hilos en los que se hace muy patente el descontrol.

Entonces cierro y me voy :)
 
Personalmente a mi me resulta más sencillo e intuitivo en modo lineal.
 
El problema del modo híbrido y de arbol es que los post se ordenan encadenados, y no por orden de respuesta, lo que hace que si alguien responde a un post que está en mitad del arbol, salvo que estés en modo lineal, te lo vas a saltar. La única forma de leer todos los post, y estar al día de las nuevas respuestas que la gente pone es el método lineal.

Pero claro, a veces me toca cambiar al modo híbrido, para localizar exactamente a qué post hace referencia una respuesta en concreto...

La verdad es que este sistema del foro por arbol es un coñazo... los foros lineales de toda la vida eran mucho más fáciles de leer y no se quedaba nada en el tintero...
 
Siempre lineal, me parece la forma mas comoda y rápida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie