• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como entras al foro

Como entras al foro

  • Simpre con el mismo nick

    Votos: 99 99,0%
  • Tengo varios Nicks

    Votos: 0 0,0%
  • Con el nick de un amigo/@

    Votos: 0 0,0%
  • Cambio de nick a menudo

    Votos: 1 1,0%

  • Total de votos
    100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues eso......contestar sinceramente :-P
 
Por la puerta grande.:D:D:D:D:D
 
Una pregunta. ¿Tener varios nicks no va contra las normas?
 
Con el mismo, es que hacer otra cuenta es mu canso:-P:whist:::whist:::whist::
 
Los deseos de ne-no son órdenes para mí :cool1:

Pues entro siempre con el único nick que tengo y he tenido desde que tengo internet....y ya va para unos 15 años con el mismo!! :D

Un saludote!.
 
Tengo varios nicks....jajajajajajaja:D. (El que ha votado en la última opción, he sido yo):D
 
Siempre con el único que tengo para cualquier foro y por la opción de nuevos mensajes. No entiendo, ni entenderé lo de tener varios nicks, entrar con el de otro, etc. Saludos.
 
  • #10
Para que otro nick ???
 
  • #11
con el mismo nick,
sino no llegaré alos 100 mensajes para poder vender mis Festinas

además, entro con ganas de leer, ............de momento
 
  • #12
Siempre con mi nick.
Un saludo.
 
  • #13
Siempre con el mismo nick, que coincide con el que voy a las quedadas, y con mi mismo cuerpo, y además casi siempre (no por ganas) con los mismos NENES
 
  • #14
Yo siempre con el mismo aunque no me lo puse yo, fue mi hijo cuando me abrio el avatar en el foro. Llegare a los 80 con el mismo,si llego.
 
  • #15
Pues siempre con el mío. Será pq no llevo"muchos" mensajes??? :D
Aunque me estas dando ideas ;-)
 
  • #17
Claro que el nick de siempre que es el nick de mi familia de las Azores que los recibió de mi abuelo

ARRENEGADO

Saludos

José Vargas
 
  • #18
Claro que el nick de siempre que es el nick de mi familia de las Azores que los recibió de mi abuelo
 
  • #19
No veo la necesidad de entrar con más de un nick si se van a hacer únicamente operaciones legales
 
  • #20
Tengo un solo nick.
Asemás ( EMHO ) tener más de uno denota cierta deslealtad hacia los compañeros, ya que, por ejemplo, se podrían ( mal )utilizar para dar diferentes opiniones sobre un asunto que se esté o consultanso o debatiendo por los foreros.
 
  • #21
precisamente ahora tienes una ligera contradicción entre tu nick y tu calificación como forero "senior" :D
 
  • #22
Dandole " CLICK " en entrar:laughing1::laughing1::laughing1::pardon:
 
  • #23
Por la puerta grande.:D:D:D:D:D


:ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap:

Tambien por la puerta grande:
Nada más entrar, voy al Área Compraventa.
Una vez visto, "pincho" en Mensajes Nuevos y me quedo.
En alguna ocasión voy al Foro General o a alguno de los subforos.

Solo tengo un Nick

Vamos...... Este foro se ha convertido en un vicio para mí
 
Última edición:
  • #24
teniendo en cuenta que las 3 ultimas respuestas serian ilegales segun las normas del foro, creo que muy pocos van a decir la verdad :D

que levante la mano el que defraude a hacienda ... ::Dbt::
 
  • #25
Con el mismo nick.. aún no me detectaron personalidad múltiple ;)
Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie