• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como echas la siesta los días de fiesta?

¿como echas la siesta los dias festivos?

  • No echo la siesta, me parece perder el tiempo.

    Votos: 19 14,8%
  • Si tengo un rato pego una cabezada en el sofá de menos de una hora.

    Votos: 37 28,9%
  • Me casco una siesta en el sofá de padre y muy señor mío.

    Votos: 29 22,7%
  • Me voy a la cama y me arreo una siesta de pijama y orinal.

    Votos: 43 33,6%

  • Total de votos
    128
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues eso, que me voy a la siesta y me pregunto como váis los domingos a la siesta.
 
Directo a la cama!!!!!
 
pocos placeres hay en la vida que superen una buena siesta, con la tele bajita de volumen la nena con el ordenata riendose de las cosas que le dicen por msn y la señora haciendo galletas y tapado con una manta en el sofa y el gato que te camina por la barriga y mira, parecia que la emma thompson no se casaba en "sentido y sensibilidad" pero al final parece que si, recien empezo la peliicula y ya pasaron como dos horas, no me entere de nada, ronque? pregunto, me dicen que no con cara de conmiseracion y empieza una con el kirk douglas, que wenas tan las galetas
 
De pijama y orinal, entre 1 y media y dos horas. Lo de Fernando lo dejo para los días de diario cuando llego reventado a casa, pero sin gato.

Salu2,
 
pos mira, ahora que lo dices, el mamon del gato se me durmio encima y yo estoy a punto

De pijama y orinal, entre 1 y media y dos horas. Lo de Fernando lo dejo para los días de diario cuando llego reventado a casa, pero sin gato.

Salu2,
 
Si hago la siesta, tiene que ser en la cama con pijama y todos sus habios.:D:D:

No puedo dormir en el sofa un rato, me da ansiedad y me despierto que me llevan los demonios.

Si duermo tienen que ser minimo 2 horas sino no duermo.

Salutare.
 
Termino de levantarme.....:yhoo:: :D...Y ojo!, no sólo los dias de fiesta, muchos otros también, es muy sano.;-)




un saludo.
 
Última edición:
pues yo la del sábado no la perdono... con buena música gótica a medio volumen, en la cama tapado con una mantita y mis dos gatos acurrucados...pocos placeres hay así, bueno lo mismo pero con un reloj nuevo!!!
 
Para mí es el momento sagrado del día. Con aire acondicionado (aquí estamos en el infierno),como Dios me trajo al mundo y con mi Eva, por supuesto.
 
  • #10
a mi lo que mas me gusta de la siesta, es sentir el trajin de la casa como en sordina, es esa sensacion de que la vida continua sin mi y que hay gente que cuida mi sueño, eso es cojonudo
 
  • #11
Yo tengo la suerte de tener una buhardilla (el palomar segun la de los bolsos) con todas mis cosas, musica, ordenata, libritos.....y un sillón siestero de estos que con el paso del tiempo se ha amoldado a todos tus huesos y bultos, y chicos, es acomodarme en él, y que se me cierran los parpádos :D Eso si, no más de una horita :D :D :D pero desconecto del todo, no como el quiroga que se queda en standbye con el piloto encendido.:D :D :D
 
  • #12
en standbay no, la tele sigue trabajando y yo como si nada, tengo esa suerte
 
  • #13
Lo de la siesta es un auténtico placer terrenal; yo prefiero la siesta en la cama, por supuesto; para mí lo más relajante es poner la radio con el volumen suave ( muy acertada la palabra sordina por quiroga ) y parece que estoy escuchando , cuando sin darme cuenta me voy de este mundo al otro, y es entonces cuando empieza ese placer de dioses ; ¿cuánto puede durar ? tanto como el reposo del guerrero lo necesite... un fuerte saludo
 
  • #14
En el sofá
 
  • #15
muy buena la descripcion tal cual

Lo de la siesta es un auténtico placer terrenal; yo prefiero la siesta en la cama, por supuesto; para mí lo más relajante es poner la radio con el volumen suave ( muy acertada la palabra sordina por quiroga ) y parece que estoy escuchando , cuando sin darme cuenta me voy de este mundo al otro, y es entonces cuando empieza ese placer de dioses ; ¿cuánto puede durar ? tanto como el reposo del guerrero lo necesite... un fuerte saludo
 
  • #16
Pues...

Yo duermo poco la siesta, he votado la 1ª opción.

Sin embargo después de leer la descripción que hace de ella Fernando me dan ganas hasta de comprarme un gato. :clap: :clap: :D :ok::
 
  • #17
una no muy larga, que luego me levanto un poco sonado.

dicen que la buena es aquella que dura lo justo para que el sueño pase por los ojos.

saluds
 
  • #18
si quieres te vendo el del vecino

Yo duermo poco la siesta, he votado la 1ª opción.

Sin embargo después de leer la descripción que hace de ella Fernando me dan ganas hasta de comprarme un gato. :clap: :clap: :D :ok::
 
  • #19
si quieres te vendo el del vecino

Yo puedo regalar gatos en la kdd de san Sebastián....


Huyyy, nooo, que eso de ofrecer bichos en las kkd´s queda fatal y he prometido que yo no ofrecería humo...
 
  • #20
Acaso la siesta, incluida la borriquera prealmorzatoria, sea la única contribución al bienestar mundial que ha realizado España desde los tiempos de Don Pelayo.
 
  • #22
Como un buen sofa no hay nada, nunca termino de ver la peli::cry::
 
  • #23
Si es en casa de la suegra procuro que sea lo más larga posible.
 
  • #24
Siesta de 1 horita en el sofá.:)
 
  • #25
una horita? yo me eche una que duro como dos pelis !!! cosa mar aburrida la tele oigas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie