• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como disfrutas más con tus relojes?

como disfrutas de más de tus relojes?

  • Guardándolos en una caja fuerte

    Votos: 5 1,5%
  • limpiándolos

    Votos: 19 5,6%
  • llevándolos puestos a diario

    Votos: 281 82,9%
  • golpeandolos para demostrar su resistencia

    Votos: 5 1,5%
  • poniendomelos solo en ocasiones especiales

    Votos: 22 6,5%
  • cuando tengo que pagarlos en la relojería

    Votos: 7 2,1%

  • Total de votos
    339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PET

Habitual
Sin verificar
La pregunta es sencilla y pretende averiguar en qué situación tus relojes te aportan mayor placer.
A mi cuando los limpio.
 
anda soy el primero,,,
 
Pues entre el tercero y el cuarto :huh: No a todos les doy cuidado total.
 
Llevándolos puestos a diario, sin duda. Y, ya en menor medida, pero también, poniéndolos en hora, al limpiarlos, dándoles cuerda, sacándoles fotos... pero sobre todo, cuando están en mi muñeca.
 
llevandolos puestos a diario,
pero abrir mi caja de 6 relojes (con solo 5 relojes) por la mañana, mirarlos y elegir uno, también es una gran satisfacción para mi.
por cierto, que ya sé que reloj ocupará el hueco vacío que queda en mi caja. en junio llegará...
un abrazo
 
Se disfruta poniéndoselos en la muñeca. Pero también cuando les doy cuerda a aquellos que no me pongo hace algún tiempo...

Los relojes, siempre que me quito el que llevo puesto y, antes de ir a su caja, son minuciosamente limpiados. :D
 
Yo los miro de reojo..
 
No he tenido que pensar mucho. Realmente disfruto con ellos, llevándolos.
 
  • #10
El reloj en la muñeca.

Pues yo soy el cuadragésimooctavo. Y he elegido la opción tercera. ;-)
 
  • #11
Se te olvido una q para mi es la mas distraido y quizas la q mas me gusta.....fotografiandolos
 
  • #12
Creo que como más disfruto de mis relojes es llevándolo puesto aunque también me gusta contemplarlos a la hora de limpiarlos.
 
  • #13
Cuando me lo quito al acostarme o incluso antes. Tengo un pequeño ritual como costumbre: me lo quito de la muñeca, lo limpio y abrillanto con una balleta tamaño grande de limpiar cristales de las gafas, luego me detengo unos minutos a contemplarlo y a escucharlo... ¡Para mi es un placer!. Saludos.
 
  • #14
Casi disfruto más contemplándolos, limpiándolos y escuchándolos, que cuando los llevo en la muñeca. Será porque cuando los llevo puestos, estoy más pendiente de no rayarlos o golpearlos que de otra otra cosa...
 
  • #15
cuando esta puesto en la muñeca todo el dia
 
  • #16
Disfruto llevándolos, por supuesto...lo de pagarlos en la relojería es algo que me provoca ardor y cierta taquicardia en ocasiones ::grr::
 
  • #18
Disfruto llevandolos y en mas ocasiones

Evidentemente, como la mayoría de gente disfruto llevándolos y al cuidarlos, limpiarlos, mirarlos, etc. , pero también disfruto mucho antes de comprarlos, leyendo acerca del reloj que me voy a comprar, buscando opiniones de quien los tiene, fotos, esperando a que sea el momento adecuado para comprarlos, o sea que la ilusión de tenerlos es algo que me hace disfrutar con el reloj, aun antes de tenerlo, y cuando te lo acaban de dar el la relojería ni digamos, una pasada.

Salu2:whist::
 
  • #19
llevandolos a diario, me gusta miralos .
 
  • #20
Usandolos todo el dia, dandoles el trato para el que estan hechos, y claro como todo buen aficionado limpiandolos y puliendolos, creo que disfruto todo :D hay gente que compra un Rolex para tenerlo en caja fuerte, cuando les digo que es un reloj de uso diario y que esta hecho para eso me miran raro :-P
 
  • #21
Usándolos sin duda.
 
  • #22
Quizá sea el raro pero me gusta el momento de comprarlo, o mejor, los momentos de antes de comprarlo, me gusta querer un reloj, mirarlo cuando todavía nos separa el cristal del escaparate, perseguirlo, buscarlo, añorarlo, soñar con el; para mi todo esto desaparece en un 90% al hacerte con el.

será extraño pero para mi es así.
 
  • #23
Yo cuando lo miro,y eso es ha diario.Cuando lo limpio,no ya que aparecen nuevos rayones y eso me jode un montón:-((
 
  • #24
Yo disfruto mucho limpiandolos, aunque cada vez que saco la caja para hacerlo siempre se oye por la casa. mira hija hay va el tonto de los relojes a darles una pasadita.... Incomprendido que es uno.
 
  • #25
Cuando me lo pongo después de la ducha y me miro -lo miro- en el espejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie