• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores preferidos para reloj (caja y armis)

¿Que colores te gustan mas?

  • color 1

    Votos: 1 6,7%
  • color 2

    Votos: 0 0,0%
  • color 3

    Votos: 0 0,0%
  • color 4

    Votos: 0 0,0%
  • color 5

    Votos: 13 86,7%
  • color 6

    Votos: 1 6,7%
  • color 7

    Votos: 1 6,7%
  • color 8

    Votos: 3 20,0%
  • color 9

    Votos: 3 20,0%
  • color 10

    Votos: 2 13,3%

  • Total de votos
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kenis

Novat@
Sin verificar
Buenas, quiero elegir un color para un reloj, a ver si me ayudáis a elegir entre estos que os pongo. Solo es una muestra y en la foto cada color tiene diferentes texturas (mate/brillo/cepillado) pero eso es lo de menos, me gustaría que me dijerais que tres colores os gustan mas para un reloj, Sería para un reloj elegante y versátil tipo Omega Aquaterra o Rolex explorer 1 para hombre.


Podéis votar los que mas os gusten pero preferiblemente 3.



colores.jpg

Saludos!

 
Lo subo un poquito a ver si me podéis echar una mano que no os cuesta nada votar! :)

También podéis poner alguna otra foto de un reloj que os guste.

Os lo agradecería!
 
Votado por el 9
 
Votado el 5. Me parece un color más versátil, y para mi gusto el más combinable dentro de un estilo elegante. Me gustan mucho los negros y pavonados, pero a parte del miedo a los roces los veo más deportivos.
El azul lo descarto por completo y los dorados siempre me han parecido excesivamente ostentosos en relojes tochotes, aunque en el Aquaterra no quedan mal, eso sí, con esfera blanca.
 
Me sorprende que el 9 y 10 tengan votos, ¿Los veis como colores para hombres?
 
Me sorprendo un poco al ver los resultados a pesar de que yo voté el 5 pero me esperaba que 2.3.4 por lo menos tuvieran algún voto ,y veo que cero .La palma dentro de los dorados se la lleva el 1 que sería oro rosa ? pues si es así seria mi segundo en votación , los oro rosa no me disgustan los veo elegantes .
 
5. Simple, clasico y elegante
 
El 4 el azul es precioso.
 
  • #11
A mi me gusta el 5, pero cualquiera de los grises creo que sería bastante versatil
 
  • #12
El plata,con mi respeto hacia los gustos de los demás,no me gusta ni oro ni negro(el negro solo para caucho.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie