• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color del segundero del Planet Ocean

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio

Color del segundero del Omega Planet Ocean

  • Rojo

    Votos: 6 66,7%
  • Blanco

    Votos: 1 11,1%
  • Otros

    Votos: 2 22,2%

  • Total de votos
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iglaroc

iglaroc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en las múltiples fotos de los omega PO que he visto por el foro me he fijado que casi todos tienen la punta del segundero pintada de rojo. Me pica la curiosidad de saber cuantos tenemos la punta en blanco ::Dbt::

Y vosotros... ¿Cuál tenéis?
 
Pues después de mirar un rato el mio he visto que es naranja (ya lo sabía) por lo que creo que te has confundido al poner rojo. Son naranja. El mio es un 2500 aluminio.
No he votado por eso.
 
Pues en ese caso pido disculpas por mi daltonismo, y si los compañeros acceden a aceptar pulpo como animal de compañía podemos considerar el naranja-rojo como equivalente. De todos modos no se si puedo editar las opciones de la encuesta :ops:
 
Aceptamos pulpo como animal de compañía... mi voto para el rojo
 
Yo no he visto ninguno con la punta en blanco. El fake que me trajo mi hija de Thailandia si la tiene pintada de blanco
 
Yo aparte del mío tampoco, pero también es verdad que no conozco a casi nadie con POs para comparar. Tengo que aclarar que es del 2007, un 22005000 de 45
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie