• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Color de Citizen AS-4020 ?

  • Iniciador del hilo Mobeius
  • Fecha de inicio

¿Qué color de la esfera os gusta más?

  • Negra (detalles en blanco y rojo)

    Votos: 5 83,3%
  • Plata (detalles en negro y naranja)

    Votos: 1 16,7%

  • Total de votos
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mobeius

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Esta es una pregunta totalmente de gustos, pero es que soy muy "ingeniero" y necesito muestras representativas.
Tengo pensado comprarme este Citizen, con correa de piel (negra en los dos casos, aunque creo que el blanco es menos deportiva), pero no consigo decidirme en el color de la esfera:

Citizen AS-4020-36E (Negra, detalles en blanco y rojo)
as4020-36e_1.jpg
Citizen AS-4020-44H (Plateada mate, detalles en negro y naranja)
pol_pl_Zegarek-Citizen-AS4020-44H-14942_2.jpg


Los he probado y la visibilidad del "plata" aunque peor, no es del todo mala (además no me molesta tener que mirarlo más tiempo del imprescindible:pardon:) . Es para usarlo como reloj más de diario, pero la verdad es que sería el más "elegante" hasta la fecha (lo que lo convertiría en el reloj de bodas, bautizos y comuniones). Pero lo dicho, fundamentalmente un reloj para la oficina.

Si tenéis en mente otro cronógrafo así recargadito, con regla de cálculo dentro de la esfera, estoy abierto a mirarlo con displicencia por no estar a la altura de mi amor:flirt:.
 
Sin duda la negra, además esa correa perforada je queda mucho mejor para mi gusto
 
Mucho mejor en negro, para mí gusto. Una excelente elección ese Citizen. :ok::
 
A mi me gusta mas en plata.
 
Otro voto para el negro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie