• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasicos, ¿cual quitariais de vuestra caja?

  • Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joseangel1985

Joseangel1985

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Si tuvierais estos 2 relojes en vuestra colección.y teneis que quitaros a uno del medio, ¿Cual quitariais de la caja?

Los dos son clasicos, aunque distinto mecanismo uno automatico y el otro cuarzo, me remito solo a lo ESTÉTICO y no por el mecanismo de cada uno.

Os digo los modelos:
1. Orient bambino 3rd gen. 40,5mm
2. Tissot t-classic tradition. 42mm
D1635BC3-8E17-46F6-BFA6-E8B3E9CC33F0.jpg
 
Yo me quedaría con el tissot, estéticamente me gusta más y lo veo más versátil
 
Me gusta más el empaque del tissot, aguadas y su presencia.
 
Difícil elección pero el tissot estéticamente creo que es algo superior
 
Me quedaria con el tissot, como comentan los compañero soy de la misma opinion. Esteticamente y mas versàtil
 
Me quedo con el Tissot
 
El tissot es mas polivalente, para mi es mucho mas bonito sin duda!
 
Creo que va a ganar el Tissot por goleada...

Sent from my MI 5 using
lostlink.jpg
 
Pues yo me quedaría con el Orient. No me van los números romanos y cuarzo...

Sent from my SM-G950F using
lostlink.jpg
 
  • #10
gana el orient por maquinaria y por estetica otra cosa es el logo que sea mas o menos prestigioso aunque un tissot de cuarzo tampoco es para tirar cohetes y de hecho vender el tissot al mismo precio que el orient te va a costar mas trabajo
 
  • #11
Yo quitaria el orient el tissot me parece mas bonito
 
  • #12
Sacaría el orient y me quedaría con el tissot.
 
  • #13
El orient lo veo más juvenil así que depende de la edad que tengas.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #14
Siendo que yo no me lo compraría por una absurda ( lo sé ) manía a la marca de los leones , estéticamente el bambino me parece más atemporal y bonito , el tissot fuera , demasiado “serio”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me quedo con el Bambino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #16
Por estética el Tissot sin duda. Por maquinaria ya no...
 
  • #17
A mi por estética me gusta mas el Tissot, los números romanos en este tipo de relojes queda de lujo
 
  • #18
Pues yo sacaría el Tissot y me quedaría con el Bambino sin lugar a dudas. Incluso sin tener en cuenta la diferencia cuarzo/mecánico.

El Tissot, siendo bonito, y me gusta, pero lo veo un pelín "barroco". No sólo por los números romanos sino por el resto del diseño en general. Digamos que se pasa de clásico, esto desde mi gusto personal, por supuesto.

El Bambino es más sencillo, sobrio, pero muuy elegante, en todos los sentidos, y bonito. Es un gran clásico. No tengo un Bambino porque no lo hay de 37 mm, de lo contrario sería "mi" clásico.

Un saludo.
 
  • #19
Quitaria los dos,y en el acto.
 
  • #20
Yo me quedaría con el Orient, pero por matizo que por mis preferencias personales. Es mecánico y tiene la esfera más limpia, el Tissot es algo barroco para mi gusto sobre un reloj de ese estilo.
 
  • #21
Pues yo sacaría el Tissot y me quedaría con el Bambino sin lugar a dudas. Incluso sin tener en cuenta la diferencia cuarzo/mecánico.

El Tissot, siendo bonito, y me gusta, pero lo veo un pelín "barroco". No sólo por los números romanos sino por el resto del diseño en general. Digamos que se pasa de clásico, esto desde mi gusto personal, por supuesto.

El Bambino es más sencillo, sobrio, pero muuy elegante, en todos los sentidos, y bonito. Es un gran clásico. No tengo un Bambino porque no lo hay de 37 mm, de lo contrario sería "mi" clásico.

Un saludo.
Vaya, no había leído tu respuesta, pero me llama la atención que hayamos coincidido con el adjetivo "barroco".
 
  • #22
Vaya, no había leído tu respuesta, pero me llama la atención que hayamos coincidido con el adjetivo "barroco".

Hace muchos años me gustaban los relojes con números romanos..... ahora ya no... me parecen excesivamente clásicos...... "barrocos", es la definición que se me ocurre :D .. Uno cambia de gustos, ahora me va lo sobrio, sencillo y funcional... también para cuando opto por lo clásico. Por supuesto es cuestión de gustos.... en realidad el Tissot me parece muy bonito, pero yo es que hay cosas "tan bonitas" que me cuesta ponerlas, no sé si me entiendes :D
 
  • #23
Hace muchos años me gustaban los relojes con números romanos..... ahora ya no... me parecen excesivamente clásicos...... "barrocos", es la definición que se me ocurre :D .. Uno cambia de gustos, ahora me va lo sobrio, sencillo y funcional... también para cuando opto por lo clásico. Por supuesto es cuestión de gustos.... en realidad el Tissot me parece muy bonito, pero yo es que hay cosas "tan bonitas" que me cuesta ponerlas, no sé si me entiendes :D

En eso nos parecemos, yo tengo un Lotus de hace 20 años del estilo de ese Tissot, con números romanos color cobre y esfera con marca de agua, en su momento me parecía precioso. Ahora, hablando de reloj clásico, tiro por algo más "limpio" -estilo años 50-, hasta el día de la semana me parece superfluo en este tipo de relojes.
 
  • #24
En eso nos parecemos, yo tengo un Lotus de hace 20 años del estilo de ese Tissot, con números romanos color cobre y esfera con marca de agua, en su momento me parecía precioso. Ahora, hablando de reloj clásico, tiro por algo más "limpio" -estilo años 50-, hasta el día de la semana me parece superfluo en este tipo de relojes.

Coincidimos también en lo del día de la semana..... tengo con y sin, pero prefiero "sin"..... y en relojes clásicos, de vestir, entonces claramente "sin".... la ventanita para mi gusto rompe la línea del reloj y me obliga a andar ajustando....

Y con el oro me pasa algo parecido a los números romanos.... me parecen preciosos los relojes de oro y me hipnotizan.... pero no me los veo en la muñeca ni de broma :D a no ser que fuera oro blanco.

Saludos.
 
  • #25
Coincidimos también en lo del día de la semana..... tengo con y sin, pero prefiero "sin"..... y en relojes clásicos, de vestir, entonces claramente "sin".... la ventanita para mi gusto rompe la línea del reloj y me obliga a andar ajustando....

Y con el oro me pasa algo parecido a los números romanos.... me parecen preciosos los relojes de oro y me hipnotizan.... pero no me los veo en la muñeca ni de broma :D a no ser que fuera oro blanco.

Saludos.

En lo del oro coincido... salvo que sea un reloj vintage chapado con oro envejecido, ahí ya me puede gustar según cómo sea.

20190206_142646_HDR.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie