Ver resultados de encuesta: ¿Armis o Correa?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Armis

6 60.00%
  • Correa

3 30.00%
  • Correa, pero de otro tipo/color

1 10.00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree4Likes

Hilo: Citizen 4020 Armis vs Correa -  Encuestas

MiGueL038 está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Siempre que puedo con armis, luego tiempo habra de cambiar los pantalones.

jupera está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Forini está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado Citizen 4020 Armis vs Correa

Cómo ese Citizen salvo mi mano en un accidente de moto.
    Pues a mi me regalaron hace bastantes años ese mismo Citizen con correa de cuero y aunque me encantaba yo lo quería con armis de titanio. Así que al día siguiente me fui a la joyería donde me imaginaba que me lo habrían comprado y acerté de pleno.
    Les pedí que me vendieran un armis y me dijeron que no había problema, que me daban el de otro nuevo y que ya pedirían el repuesto a la casa.
    Lo disfruté algo más de un año, hasta que en un accidente de scooter en ciudad, en una eterna arrastrada, mi reloj salvo mi muñeca quedando de esta guisa:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0804.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 538201Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0798.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 538202Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0809.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 538203
    El armis se perdió en el accidente, pero todavía guardo la correa nuevecita sin estrenar. Me acuerdo que envié el reloj al servicio técnico mas cercano en Bilbao, Solasaiz, con la esperanza que pudieran arreglármelo de alguna manera, obviamente no fue posible.
    Como yo no quería que nadie se enterase de mi accidente de moto, la versión oficial es que estaba en el taller y para evitar preguntas indiscretas me compré el mismo Citizen.
    Desgraciadamente, un par de años después me robaron el reloj en un trabajo en el que tuve que quitármelo. En esa ocasión ya no mentí y no volví a comprar el mismo modelo.
    Pues ya veis, guardo los restos mortales con cariño, e incluso alguna vez he pensado en montar el cuero y volver a ponérmelo en este estado, pero ya me parece demasiado friki.
    Un saludo foreros.
    Última edición por Forini; 21-feb-2018 a las 01:44 Razón: Cómo un Citizen salvo mi mano en un accidente de moto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este hilo