• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronoris Gp VS Tudor Montecarlo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Tudor Montecarlo VS Oris Chronoris GP

  • Tudor Montecarlo

    Votos: 48 66,7%
  • Oris Chronoris GP

    Votos: 24 33,3%

  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros!
Después de mucho pensar voy a reorganizar mi colección, van a salir tres y entrar uno.Me estoy decidiendo entre dos.Uno el Chronoris GP un reloj muy distinto a todos.Disfruto del Chronoris normal desde hace un añito y me gusta mucho su estética.El otro el ya conocidisimo Montecarlo cuyo diseño también es retro y cuyos pulsadores roscados le dan un punto importante a su favor.En cuanto a calibres son parecidos creo.
Ya los conocéis pero para tener fresca su imagen

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Los dos retro y de competición.Me da que la encuesta va a estar reñida....8o
 
Última edición por un moderador:
la diferencia de precio en el tudor es muy superior, el tudor es más bonito, el oris en naranja me gustaba mucho más.
 
el tudor me genera dudas después de todo lo leído respecto a su calibre. el oris creo que lleva como base un eta 7754 con complicación gmt. me quedo en este caso con el oris. a parte de que es un modelo con mucha personalidad y bastante peculiar.
 
Buenas,

Pues esteticamente me gusta mas el Montecarlo pero en cuanto a calibre prefiero el Oris puesto que si no recuerdo mal es una 7750 y el tudor es una 2892+Modulo Dubois depraz. De hecho si ves una foto de la trasera sin la tapa da grima lo pequeño que es el calibre respecto a la caja y lo larga que es la tija (esto le pasara a muchos relojes que usan la 2892...).

En fin...si me animara a uno creo que seria el montecarlo por que la forma d ela caja del oris no me acaba de gustar.

Un saludo.
 
Sin contar el precios, si sólo tengo en cuenta estética, me quedo con el Tudor
 
Por pura estética...el Montecarlo...pero por precio y calibre;que no es poco...el Chronoris...EMHO con el precio del Tudor se han pasado bastante.....
 
mmm En este caso el Oris...la ETA 7754 con doble uso horario ni comparacion con lo que lleva el Tudor...aunque me gusta el Tudor muchísimo:-P...el oris con una milanesa no creas que se queda atras...:-P
Saludos!
 
si no me equivoco el gp es serie limitada. asi que hay tienes un puntito. ahora ya tienes el naranja y a menos que sea uno de los sacrificados son dos relojes muy parejos. ahora que si ya te gusta la otra estetica del cronoris la del gp es mejorada, emho. mayor tamaño y concordancia de colores. pero el montecarlo es precioso. yo creo que seria de los pocos, por no decir el unico, que me quedara. ahora el precio me parece no sera igual, parece que con el nuevo tudor se han pasado un pelin. pero si eso no es problema me quedaria el tudor montecarlo. ciao
 
Sin entrar en custiones técnicas y solo estéticas, me quedo con el Tudor.
 
  • #10
A mi me llama mas la atención el Oris, quizás porque me gusta más esa marca, me parece que tiene unos relojes muy bonitos.
 
  • #11
Me gustan los dos, dificil eleccion, imagino que ya sabras cual te tira mas, de manera que... adelante con el.
 
  • #12
Es uno de los sacrificados....si
 
  • #13
Se es lo Chronoris naranja....

Me gusta mas lo Tudor, muy bonito
 
  • #14
A mi el Oris, que tuve ocasión de probrme hace poco y es realmante precioso...si estás interesado, aquí en Coruña lo tienen con un muy buen precio;-)
 
  • #15
Chronoris por la 7750.

Sinceramente, el Montecarlo lo veo caro en comparación con un Longines Admiral, que tendría mejor calibre (Valgranges vs. 2892+DD), una marca de similar caché pero más conocida y con más historia, posibilidad de material cerámico y un precio muy inferior.
 
  • #16
Por estetica el Tudor, aunque si el Oris lo hay en otro color que no sea ese verde pues...
 
  • #17
El Heritage me tiene enamorado, pero el Oris parece muy majete, aun asi me quedaria con el Tudor.
 
  • #18
Para mi el Tudor es más deportivo y Bonito NUNCA ME HA GUSTADO EL CHRONORIS
 
  • #19
El Tudor de aquí a Lima!!!!!!!!
 
  • #20
me quedo con el tudor
 
  • #21
Me encanta el Chronoris GP70.
 
  • #22
El Tudor solo por la estética.

Saludos

J Vargas
 
  • #23
Por estética el tudor, por precio el oris.
 
  • #24
Que chulo el Tudor 8o8o8o
No la había visto antes.
 
  • #25
Mi voto para el Oris.



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie