• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

censo lemania 5100 (la idea me la dio luis)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

que reloj monto tu lemania?

  • sinn, son los fudadores del foro, no lo olvidemos

    Votos: 2 12,5%
  • hamilton, hay que tirar pa casa

    Votos: 1 6,3%
  • fortis, lo llevo puesto, va de coña

    Votos: 3 18,8%
  • omega, el de petit ha durado...weno mejor no lo digo

    Votos: 5 31,3%
  • otros que no se por ignorante, como breitling y demas

    Votos: 5 31,3%

  • Total de votos
    16
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a ver, salgan de los armarios lemanias sinn, omega, fortis, pita (of course) breitlin (se que hay muchos) omegas como el de petit que lo tiene desde que era idem que se lo regalo el progenitor, y de las marcas que querais, comentarios sobre funcionamiento, ah, y hamilton, claro, el reloj mas perfecto del mundo
 
¿Y que pasa con el RE-2?
 
cesar, en el mensaje original del post pongo "pita, of course" pero luego elegi 5 opciones y me quede corto, sorry
 
Fortis y Pita RE2 "of course" del que no he hecho todavía ninguna foto:(

lostimage.jpg
 
Por cierto que son "los fudadores del foro", ¿los que lo fudaron o lo fundieron?:D :D :D
 
vaaaaaaa cuelguen afotos hombreeeeee que seguro que hay breitling con lemania y otras marcas, vaaaaaaaa no seais asi
 
el fortis con taquimetro me gusta mucho mas que el que tiene bisel giratorio, aunque son del mismo tamaño creo que 38 mm, parece mas pequeño el que tiene taquimetro, y la medida me parece una caracteristica porque la lemani es pequeña, otra cosa que me sorrendio es que es POSTERIOR a la valjoux

Fortis y Pita RE2 "of course" del que no he hecho todavía ninguna foto:(

lostimage.jpg
 
algunas rarezas
 
  • #10
A veeeeeeeeeeeeeerrrrrrr, marchando otro con taquímetro.;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Sí, sí, verás como entre el amigo Pascal, nos quema el router.:D
 
  • #14
pascal mirate estos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Pues si, aqui va, el Omega Seamaster, comprado el 12 de abril de 1974, en la relogeria el Regulador de rambla cataluña.


lostimage.jpg


parece que ha pasado una guerra el pobrecito.
 
  • #16
que grande era omega cuando montaba lemania
 
  • #17
Vamos a poner el mio, que no se diga....

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
El mio es un Tengler, Quiroga...

Saludos
 
  • #20
ah no me he explicado bien, perdona, no quise decir que el tuyo fuera tutima, recuerdo muy bien cuando lo compraste y que pusiste un anuncio que decia algo asi como "quiero un lemania que no sea fortis a ver quien sabe de alguno" (o no eras tu? era alguien de canarias) sino que preguntaba (al hilo de las lemanias nuevas o descatalogadas) si tutima es la unica casa que las monta nuevas

El mio es un Tengler, Quiroga...

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie