• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho para Tortuga PADI

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Pues eso, pensando el la próxima estación veraniega, y mirando en las webs, cual seria el caucho ideal para este modelo? Estaría bien una Isofrane azul? O alguien me puede aconsejar alguna otra.
104690617bc7678e95abc7207458f68a.jpg
 
Para mi gusto, la mejor es la original del Tortuga:

IMG_4921.JPG

Referencia: R02F011J0

En cuanto pueda se la compraré al mío. Un saludo.
;-)
 
O la del MM tanto en negra como en azul ...

meqMf5Y.jpg


En negra sería mi elección ... creo que realza la estética vintage ...

IMG_9328.jpg
 
La del MM es de 20mm, la del Padi 22mm.
 
Yo lo llevo con la reedición de la Waffle (la que llevaba el 6105 Apocalypse Now) de Uncle Seiko, que la hace en 22mm:
IchcuKj.jpg
 
Muy guapa, pero si fuese azul........
 
Personalmente no me gustan los cauchos, así que mi PADI acabará con el armis que trae, una milanesa y un cuero

También es verdad que utilizo el reloj para vestir, nunca lo meto al agua, en ese caso sí me plantearía un caucho
 
Compañero has mirado la hirsch xtreme, la llevó tanto con el MM300 -negra- como con el sumo -naranja- y queda fenomenal, aunque el Tortu Padi va con milanesa.

saludos
 
Tienes fotos de Hirsch xtreme?
 
  • #11
355fd5cefccb534170e952e700297a9c.jpg

Lá iso de borealis
 
  • #12
De que color es?
 
  • Me gusta
Reacciones: anguilo
  • #14
Yo le he puesto esta azul.
20170104_153121.jpg
20170104_153051.jpg
Saludos
JL
 
  • #16
Yo lo llevo con la reedición de la Waffle (la que llevaba el 6105 Apocalypse Now) de Uncle Seiko, que la hace en 22mm:
IchcuKj.jpg
Estoy pensando comprarme un caucho igual en unkleseiko.
¿es comoda la correa?
Es rigida o se adapta bien a la muñeca
 
  • #18
El Isofrane le va de lujo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie