• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Hora Mundial AE-1200 , para montar en moto y viajar. Modelo?

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio

Que casio hora mundial, AE-1200 cogerías?

  • AE-1200WHD-1AVEF. Metalico

    Votos: 40 62,5%
  • AE-1200WH-1BV, negro con mapa verde

    Votos: 24 37,5%

  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

canadian

Quasi-forer@
Sin verificar
Se aproxima el verano y haré muchas rutas en moto, tanto por España como fuera de España y quería un reloj todoterreno para ello.
Bueno pues lo lógico sería un g-shock, pero son muy altos de caja, con los guantes de moto y cazadora se hacen muy incomodos.
Opcion B, sería un Vostok, tengo un k35, pero claro por la noche de camping, su lumen es muy escaso, además que no me gusta estar pendiente del movil, con lo que un reloj con alarma me puede ser muy util.

Finalmente se me ha ocurrido ir a por un modelo del que tengo ganas hace mucho tiempo, un casio hora mundial AE-1200.

El problema viene al elegir el modelo.

Opción A) color metalico con armis (su gran pro), muy retro y muy chulo.

AE-1200WHD-1AVEF.jpg


Opcion B) Dial negro, tonos crema y mapa verde, lo malo la correa de caucho (no me atrae nada, la terminaría cambiando por una nato)
1425420670142


Lo ideal sería el del Dial negro, pero con armis, cosa imposible.
Lo tengo que comprar hoy o mañana, que opinion teneis??
 
La caja de ambos es de resina, una color plata y otro negra ...
Si lo vas a usar sobre la chaqueta o con guantes, el negro lo veo mas indicado, polivalente y util, lo pueden enganchar a la mochila o al propio manillar de la moto, el "plata" con el brazalete, no podrás ...
Así que sería esa mi elección ...
Un toque vintage ...
Saludos !
 
Otra opción sería pillar el plata y una nato, y con una herramienta "sobre el terreno" si no te convence, porque se te clave o lo que sea, se la cambias sin problemas ... y llevas dos relojes en uno ...
El plata tiene de negativo que con el tiempo perderá el recubrimiento y quedará mate y mas feote, el negro aguanta el paso del tiempo algo mejor ...
 
yo elegiria el negro
saludos
 
acabo de ver esto y el plata acaba de ganar muchos puntos

02-casio-ae1200-ret-2017-ktrc-860.jpg

222face21c2c5894eac940959d4da3b2.jpg


de cara al invierno puede ser muy buena opcion y para el verano:

apabeta2.jpg


Y claro tiene el armis
 
por cierto, googleando he visto que es un casio 007 jejejeje

cadf95632f04ffbcbbc11f59dce7bff1.jpg
 
a mi me gusta mas el metálico (color plata) por el armis.
 
Me gusta mas el metálico pero por el uso que le vas a dar, el negro si o si.
 
Difícil elección... Creo que metálico pero por el armis. Pero el negro mola. Igual no te molesta tanto el caucho...
 
  • #10
Y después de votar veo que hay empate, por ahora... Menuda ayuda somos!
 
  • #12
Difícil elección... Creo que metálico pero por el armis. Pero el negro mola. Igual no te molesta tanto el caucho...

El caucho me molesta, me hace sudar mucho la muñeca, me pasaba con los g-shocks, que al final tuve varios y todos salieron porque en verano no los usaba, con la obris morgan y con todas, además que siempre me quedan o muy cortas o muy largas y no me gusta el rabito que les sobra.

Me gusta mas el metálico pero por el uso que le vas a dar, el negro si o si.

El negro desde luego es el que mas disimula el uso.

Otra opción sería pillar el plata y una nato, y con una herramienta "sobre el terreno" si no te convence, porque se te clave o lo que sea, se la cambias sin problemas ... y llevas dos relojes en uno ...
El plata tiene de negativo que con el tiempo perderá el recubrimiento y quedará mate y mas feote, el negro aguanta el paso del tiempo algo mejor ...

tienes razon el plata al pasar el tiempo y el uso, va a ser el reloj de batalla, moto, vacaciones de playa y quizas montaña tambien, aunque el vostok tiene su lugar ahí.

Pero tal y como dices, cuando se ralle siempre puedo desarmarlo y pintar la carcasa de negro.

La verdad es que la opcion de poder ponerle nato (para ir en moto y playa me parece lo mas comodo), tener armis (que oye! sales una noche de copas y viste "algo" más) y luego el cuero en invierno tiene su punto.


De momento va ganando el plata por versatilidad, una pena que no lo tengan con el mapita verde
 
  • #13
Yo cogeria el negro también, sobre todo por comodidad y peso.
 
  • #14
Yo lo tengo en verde con nato

casio-ae1200-nato-oana-2013-25.jpg
Foto sacada de zonacasio
 
  • #15
he votado metálico, para mi gusto lo hace 'más reloj'... Y vuelve el empate!!! :D
 
  • #16
Yo cogería el plata porque me gusta más la caja de ese color, pero si tú principal inconveniente es la correa, coge cualquiera de los dos, te compras una nato aparte y queda de vicio.

Saludos compañero y a disfrutar de las rutas y el reloj
V'ssss
 
  • #17
Para mi el plata. De hecho acabo de comprar uno!
 
  • #18
Viste más para mi gusto con su armis y en plata, más para todo el año...
 
  • #19
Yo lo tengo en verde con nato

Ver el archivos adjunto 468559
Foto sacada de zonacasio

precioso, este lo estuve mirando, pero no lo contemplo porque quiero que sea polivalente con la ropa que lleve, que valga lo mismo para ir a la montaña, que de fiesta, ir a la playa, que ir de concentración motera.

Yo cogería el plata porque me gusta más la caja de ese color, pero si tú principal inconveniente es la correa, coge cualquiera de los dos, te compras una nato aparte y queda de vicio.

Saludos compañero y a disfrutar de las rutas y el reloj
V'ssss

El problema es la correa de caucho, el armis me gusta.
v'ssssss


creo que va ganando el plata! jajaja
 
  • #23
Vote Metálico y ups...desempate :D Salu2
 
  • #24
Mi voto es para el metalico.
 
  • #25
Metálico y me voy a comprar uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie