• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais mi Doxa por un Breitling?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio

DOXA POR BREITLING

  • Me quedaba el Doxa

    Votos: 15 45,5%
  • Yo me iba a por un Breitling (diver)

    Votos: 18 54,5%

  • Total de votos
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
La CRI acecha...
Es un Sharkhunter ed lim.1000t y ahora me apetece un avenger de acero o un superocean de los modelllnos.

lostimage.jpg
 
Yo sí, pero es que los doxa no me gustan nada de nada.........no me gusta la caja, lo siento :)

saludos
 
Menos visto es el Doxa pero el avenger es impresionante, me encanta un modelo precioso. Si lo cambiaria.
 
Los n uevos superocean me encantan, por uno de ellos si que lo cambiaría. Un saludo.
 
Sin ser fan de Breitling, me temo que en este caso sí haría el cambio...
 
El avenger es una pasada de chrono, impresionante, tambien tienes el seawolf igual de impresionante....
Yo no lo dudaba pero es que tampco me apasiona la estetica Doxa.
 
Es uno por otro? Me quedaba con el Breitling
 
En este caso sí que cambiaría por el Breitling.

Saludos
 
  • #10
Yo lo haría sin dudarlo, ES más, ya estás tardando.
Charlyc.
 
  • #11
Sois extraterrestres los que no os gustan los Doxa!!Como que no os gustan?
Gracias por vuestra opinión compañeros
 
  • #12
yo me decanto mas por Breitling
 
  • #13
Vete a por el que te guste, cualquier Breitling de los que mencionas me gusta más.
 
  • #14
Yo lo cambiaría.
 
  • #15
ni loco lo cambiaba, ademas los modelos doxa de ahora ni fu ni fa :(

La CRI acecha...
Es un Sharkhunter ed lim.1000t y ahora me apetece un avenger de acero o un superocean de los modelllnos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Ni de coña, pero veo que ya te has decidio... me lo quedaba y ahorraría para tener el otro.

un saludo.
 
  • #17
Ni de coña, pero veo que ya te has decidio... me lo quedaba y ahorraría para tener el otro.

un saludo.
Joder es que para cuando haya ahorrado el dinero la Breitling habrá quebrado o fabricará chinorris :laughing1:
Lo que no hay es género Breitling en el FCV (obviando los ana digi y algun clasicote) :( y yo soy muy inquiero que tampoco ayuda:whist::
 
  • #18
Veo que me voy a quedar solo pero a mi ese Doxa me encanta, yo no lo cambiaba.
Un saludo.
 
  • #19
Por lo que veo ya lo has ofrecido para cambio por lo que ya lo tienes decidido........suerte
 
  • #20
Personalmente he tenido los dos y me gustan más los doxa, los breitling excepto los muy actuales los veo muy barrocos, no opino sobre calidades que las dos son muy buenas, si no de estética.
 
  • #21
yo no lo cambiaba, prefiero el doxa
 
  • #22
Me que con Breitling.
Breitling
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie