• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar por un Dornblüth ?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio

Comprar el limitado Dornblüth ?

  • Claro, comprar el Dornblüth y vender los otros dos !

    Votos: 28 82,4%
  • Noooo, quédate con los dos !

    Votos: 6 17,6%

  • Total de votos
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos !

Tendría la posibilidad de comprar de un conocido el modelo más raro de Dornblüth, creo que es el 4.0 con 38mm de diámetro.

Para ello tendría que vender mi Meistersinger y mi Nomos.

El Meistersinger es el modelo limitado Edition 1 Z a 222 piezas:

lostimage.jpg



y mi Nomos Orion:





¿Qué haríais vosotros?

Por un lado me fascina el Dornblüth porque existen solamente 75 unidades en el mundo y es el modelo de 38mm que sería perfecto para mi muñeca y por otro lado, para librar espacio, tendría que vender mi Meistersinger que también está agotado.

Ayuda ::cry::
 
Yo no lo dudaría y compraría el Dornblüth. Yo tengo uno (el 99.2) y es mi reloj preferido. La edición limitada de 38 mm. es muy difícil de encontrar.
 
A mí esque los Meistersinger me tienen enamorado, si no fuera porque son demasiado clásicos ya tendría al menos uno.

Aunque Dornblüth...tiene otro encanto distinto: la trasera.

Acuérdate de esa frase que tanto se lee por aquí: Llévate el que más te "hable".

Un saludo!
 
Yo tengo el 99.1 y estoy absolutamente enamorado de él, por ambos lados :D

Además, si encima es un modelo exclusivo, pues mejor que mejor. Creo recordar que el tema con los 4.0 es que sólo consiguió un suministro limitado de movimientos, ¿no?

Bueno, pues ánimo y a por él. Un saludo,

Juan Andrés
 
Ni lo dudes. Ademas, ese Meister....esta muy cotizado recuerdo que el forero Picón andaba detras de uno...y los Dorn....son increibles.
 
Última edición:
Ese Meistersinger es una auténtica preciosidad. No tendrás otro que ocupe su lugar? :D
Pero claro el Dornblüth 4.0 son palabras mayores. El nivel de acabados es espectacular! Si tienes la oportunidad, a por el!
Con estas imágenes sobran cometarios...:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese Meistersinger es una auténtica preciosidad. No tendrás otro que ocupe su lugar? :D
Pero claro el Dornblüth 4.0 son palabras mayores. El nivel de acabados es espectacular! Si tienes la oportunidad, a por el!
Con estas imágenes sobran cometarios...:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por las imágenes....creo que me voy a morir :drool:

saludos,
 
Decisión difícil, pero te aseguro que al final cuando tengas el Dornblüth no te arrepentirás.

Me sucedió lo mismo, tuve que vender 4 relojes muy queridos pero me hize de un Capeland de B&M y ando enamorado de él.....;-)

Saludos.
 
Yo cambiaba de cabeza...
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas.

El Dorni está reservado y casi seguro que me lo compraré.

Asi que en poco tiempo vais a encontrar el Nomos y el Meistersinger en el FCV :ok¡

Saludos y gracias,
 
  • #11
¿Y quitar uno solo....?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie