• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cada cuanto ponéis en hora el reloj?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio

¿Cada cuanto ponéis en hora el reloj?

  • cada 3 dias

    Votos: 7 46,7%
  • una vez a la semana

    Votos: 4 26,7%
  • una vez al mes

    Votos: 3 20,0%
  • ni me acuerdo, mas de un mes

    Votos: 1 6,7%

  • Total de votos
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0

011487

Visitante
¿Cada cuanto poneis en hora el reloj?
 
Los roto continuamente así que cada vez que me lo pongo.

si lo llevo una temporada y va sobre el minuto/semana más o menos no me preocupa.

no soy muy fanático de llevar los relojes exactos.
 
Yo si que soy bastante maniático, no me gusta que vayan con más de 15 ó 20 segundos de desfase.
Saludos.
 
como canbio mucho de reloj cada vez que me pongo uno
 
Los voy rotando. Pero siempre llevo dos en marcha. Mientras no atrasen, únicamente los pongo en hora cuando haya que modificar la fecha. Cada dos meses.
 
Al principio, con mi primer reloj mecánico me obsesionaba mucho el llevarlo siempre en hora, así que lo ponía en hora cada dos días más o menos. Ahora he aprendido que en un mecánico la exactitud no es precisamente la más importante de las virtudes, así que con llevarlo un par de minutos adelantado o atrasado me conformo. Ajustarlo una vez por semana es más que suficiente.
 
Cuando hay que cambiar la fecha.
 
Hay días que al atardecer me doy cuenta que aun no lo he puesto en hora, i la fecha casi nunca, total por uno ó máximo dos días que lo voy a llevar seguidos.
Ahora bien me encanta cundo consigo mantener "vivos" hasta cuatro relojes.
 
Yo cada vez que me los pongo porque cambio bastante de reloj, el problema de ponerlo en hora cada vez que me lo pongo es que alguna vez me equivoco y voy con la hora mal, pero ése es otro tema.



Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #10
Cada vez que se me para, me explico tengo 2 automáticos y ningún watch winder, en Verano no les usaba demasiado, así que cada dos por tres a poner en hora...
Si no se me paran, no suelo preocuparme por la exactitud...
 
  • #11
Yo hago lo mismo, suelo llevar los relojes ( no todos ) durante un mes, así que lo pongo en hora cuando me lo voy a poner y ya tiro todo el mes, si se adelanta o atrása varios minutos no lo suelo tener en cuenta, lo llevo controlado y ya esta.👨


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie