• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La buena: el reloj más popular del foro

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estos relojes tienes?

  • Omega Seamaster Professional

    Votos: 407 28,0%
  • Omega Speedmaster

    Votos: 341 23,5%
  • Seiko Samurai

    Votos: 84 5,8%
  • Seiko Monster

    Votos: 232 16,0%
  • Seiko 5

    Votos: 336 23,2%
  • Orient Antamo Edition

    Votos: 119 8,2%
  • Rolex Submariner o Sea Dweller

    Votos: 381 26,3%

  • Total de votos
    1.451
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A la tercera, la vencida... lo primero que hago es marcar el "multiple choice ése"...

Pues eso: que marquéis los relojes que tengáis, a ver cuál es el más popular... :D

Curiosamente, yo marco el Seiko 5, pero no es de Pokemon: es vintage :-P
 
No seria el RE-1 ?

:huh:
 
Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hala, a de votal...
 
yo voto las veces que haga falta manolo.............. pero ese juicio por asesinato en el que me ibas a defender tu.... mejor me busco a otro:D :D :D , que desastre:D :D :D :D :D
 
yo voto las veces que haga falta manolo.............. pero ese juicio por asesinato en el que me ibas a defender tu.... mejor me busco a otro:D :D :D , que desastre:D :D :D :D :D

Esto no tiene nada que ver con mi profesión... en la que aún soy más desastre, claro :D :D :D :D :D

¿A quién hay que asesinar? :-P
 
Yo he votao..:) .......................................3 de la lista adjunta......:D :D
¿Cuales ?:huh: ..............................."Secreto de voto".....:-P
SALUDOS.
 
Hay cuatro rosas en tu honor :D ;-)
 
Oae

Orient diver's 200 en azul. El único de la lista que tengo peeeero hay dos que caerán algún día. Uno SEGURO, ¿cual será?. ;-)
 
Un Seiko 5 para mi (Yellow Power :cool1: ). De la lista que propone Don Manolo algún día, lejano, pero algún día, caerá el SpeedMaster.

Un abrazo :)
 
  • #10
Perdona manolo, ¿es aqui donde tengo que repetir eso del Speedy, porque lo tiene todo el mundo (menos yo) y que parece que lo regalan con el Marca y tres cupones????????' es aqui???? yo es que ya habia votao en otro sitio.....manoloooooooooooooooooooooooo :D
 
  • #11
Aquí, aquí... ya tenemos a Augusto sobre el tema :D

Yo tampoco compré el MARCA :(
 
  • #12
Los dos que vote (5 y Speedy) son vintages ¿vale o los anulo?

Gracias
 
  • #13
Los dos que vote (5 y Speedy) son vintages ¿vale o los anulo?

Gracias

Por supuesto que vale, Alejandro.

Como dije, yo no tengo Seiko 5 "normal". Tengo dos vintages ;-)
 
  • #14
El voto es secreto. No os puedo decir lo que votado
 
  • #15
He votado el SMP...pero no he votado por el speedmaster.....tengo el day-date pero no el profesional.......
 
  • #16
Ya estoy "botando" :D

lostimage.jpg


y ya sabes cuales.
 
  • #17
Ole MaNoLo!

He podido votar 4, tengo Seiko 5, si cri que no veas y solo 70 euros siiiii, SD que no Sub si reciente siiii, Seamaster siiiii 3 tengo 3, SMP Bond, negro y 120m, si Speedy, si uno fondo ciego y cristal que se raya siiiiii :D :D

Oleeeee la encuesta :D :D
 
  • #18
Yo mi voto aunque sea secreto no hace falta que os lo diga, ahora eso sí, la verdad es que los votos de los Omega tenían que valer doble, pues anda que no vale más dinero un Omega que un Seiko 5. No dudo de que el Omega debe ser uno de los relojes que más se ven en el foro, a pesar de su precio, otra razón más para confiar en Omega.
Un saludo.
 
  • #19
Mi voto por el Speedy y los tres Seikos.


Saludos.
 
  • #20
Speedy y Seamaster, aunque a lo largo de los años he regalado unos cuantos Seikos a mi señor padre, que para eso es su reloj favorito. ¿Cuenta? :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #21
Menos mal que te has aclarado

Voté


:D :D :D
 
  • #22
Los he tenido casi todos pero actualmente conservo el Orient y el Seiko 5.

Slds.
 
  • #23
Yo el seamaster, pero dentro de poco tendré el SD así que votaría por los dos :D
 
  • #24
Finalmente, no he podido votar, tengo ninguno de la lista...

:-P
 
  • #25
Pues yo 3 votaciones:

1 Omega Seamaster Bond
3 Orient Antamo edition (Negro, Azul y Pepsi) :D
1 Seiko Orange Monster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie