• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean VS Breitling Superocean

  • Iniciador del hilo AntonioB
  • Fecha de inicio

Breitling superocean o... Breitling superocean

  • El nuevo, es mucho mejor

    Votos: 25 45,5%
  • El anterior, el nuevo no vale la pena

    Votos: 18 32,7%
  • Da igual, son practicamente iguales

    Votos: 9 16,4%
  • No me gustan los "breilin" esos, ¡comprate otra cosa!(decir cual)

    Votos: 3 5,5%

  • Total de votos
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AntonioB

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me gustaria saber con cual de las dos últimas versiones del superocean os qudariais por estética calidad de acabados, etc.::Dbt::

El nuevo
lostimage.jpg


El "viejo"
AeromarineSuperocean_b3.jpg
 
mmm, pues yo tenfdría que hacer una mezcla, me quedaría con la límpia esfera del nuevo pero me gusta mucho el bisel del viejo, de cualquier manera, si debo escoger me quedo con el nuevo, me gusta mucho la limpieza del diseño.
 
¿Nadie mas me va a dar su opinión?::cry::
 
Supongo que a nivel tecnico serán iguales o muy parecidos...
En lo estetico , personalmente, me gusta mucho mas el nuevo.

Salud
 
El nuevo sin pestañear un segundo... le han dado el toque estético perfecto y han mejorado si cabe la calidad de acabados.
 
El nuevo....que ahora mismito lo llevo en mi muñeca ;-)
 
No es que el nuevo no valga la pena, es que la aguja horaria me gusta más la del viejo, por lo demás, para mi, empate.
 
A mí me gusta más la de abajo. Calidad es la misma en las dos, tan sólo cambia el diseño, cosa a la que nos tiene más que acostumbrados Breitling (y no precisamente creo que sea algo positivo, al menos desde mi punto de vista, como le sucede a BMW, que rediseña tan a menudo sus coches -aunque sólo sean faros, pilotos y parachoques- que se quedan rápidamente desfasados y por consiguiente le restan seriedad a la marca, a la par que se devalúan como ninguna otra marca 'premium').

Saludos.
 
  • #10
el viejo

Yo prefiero el viejo y mas con esa aguja que lleva:ok::
de todos modos soy mas del acero cepillado


lostimage.jpg
 
  • #11
Por estetica y claridad en el diseño he votado por el nuevo

un saludo.
 
  • #12
A mi me gusta más el nuevo también, el otro lo encuentro demasiado recargado...;-)
 
  • #13
Pues eso, que me gustaria saber con cual de las dos últimas versiones del superocean os qudariais por estética calidad de acabados, etc.::Dbt::

El nuevo
lostimage.jpg


El "viejo"
AeromarineSuperocean_b3.jpg
el nuevo es superior!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie