• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING PREMIER: Una maravilla con un pequeño fallo...

  • Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio

¿Consideras el fondo visto algo fundamental para comprar un reloj como este?

  • Votos: 12 10,7%
  • No

    Votos: 56 50,0%
  • No tiene importancia

    Votos: 44 39,3%

  • Total de votos
    112
Hombre, no estaría mal con fondo visto, pero para mí no ensombrece lo precioso que es:drool:
 
absolutamente ninguna importancia
 
Me acabo de enamorar...otra vez y otra y otra...

Es una preciosidad, con fondo visto o ciego, la verdad...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que la respuesta es sencilla, es un reloj de vestir con caja en unas dimensiones contenidas y water resistent 100m, si fuese con fondo visto tendría que tener una caja más gruesa para mantener ese WR , que no pegaría con la elegancia del modelo. Por otra banda el movimiento es una eta valjoux 7750 , nada deslumbrante o lo suficientemente llamativa como para que los de Breitling se revanaran la cabeza , en poner un fondo visto... lo que importa es vender.... no hacer un producto sin "peros", pues entonces una vez comprado este , no contemplarías un pero aquel otro tiene... ;-)
 
Última edición:
...no tiene fondo visto!

¿Cómo es posible que esta maravilla de reloj venga con el fondo ciego?

Ver el archivos adjunto 776147

https://www.breitling.com/es-es/watches/premier/premier-chronograph-42/A13315351C1P1/

¿Compartís mi opinión o no le dais tanta importancia al fondo visto? :hmm:
Si de mí dependiera, los relojes con fondo ciego estarían prohibidos.
Ahora en serio, para mí es, en muchos casos, indispensable el fondo visto, o al menos determinante en mi decisión. Tengo algunos relojes con fondo ciego, pero porque no había opción de tenerlo con el fondo visto. En el caso de los Breitling Premier tienes otros con fondo visto, por lo que nunca me compraría ese en concreto.
 
Yo desde que les quitaron las alitas....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
El Valjoux 7750 es un movimiento muy bueno, pero mejor con un fondo ciego. Es como un motor de un Golf con 75cv, nada para mirarlo.
Yo tenia y tengo el 7750, creo es el mejor movimiento chronografo, super fiable y trabaja 20 anos sin problemas. Yo lo tenia en un Chronomat, reloj de todos los dias, nunca fallado.
 

Archivos adjuntos

  • Revue Thommen 1.jpg
    Revue Thommen 1.jpg
    11 KB · Visitas: 213
Última edición:
Para mi no tiene importancia.

Es bonito sí pero estos nuevos Breitling ya no parecen Breitling.
 
  • #10
si fuese con fondo visto tendría que tener una caja más gruesa para mantener ese WR

¿Podrías explicar eso un poco más por favor? No sabía que la altura favoreciera la resistencia al agua.
 
  • #11
Pues dependerá de la tapa trasera que lleve, hay fondos ciegos con grabados que son auténticas obras de arte y las prefiero mucho antes que ventanas de exhibición que muestran calibres poco o nada decorados.

Lo que me mata es el logo de Breitling :huh:
 
  • #12
Pare mi no es demasiado importante
 
  • #13
Personalmente, no considero indispensable.
 
  • #14
Me lo compraría sin problemas, no me importa demasiado.
 
  • #15
Un reloj precioso pero yo no lo descartaria por llevar o no un fondo ciego(en definitiva no lo vas a ver en la muñeca )lo descartaria por 5700 llevando un 7750....espero que nadie se enfade pero me parece un poco abusivo.
Volviendo al tema....prefiero fondos vistos pero si son ciegos tampoco me quita el sueño.
 
  • #16
Pues yo creo que la respuesta es sencilla, es un reloj de vestir con caja en unas dimensiones contenidas y water resistent 100m, si fuese con fondo visto tendría que tener una caja más gruesa para mantener ese WR , que no pegaría con la elegancia del modelo. Por otra banda el movimiento es una eta valjoux 7750 , nada deslumbrante o lo suficientemente llamativa como para que los de Breitling se revanaran la cabeza , en poner un fondo visto... lo que importa es vender.... no hacer un producto sin "peros", pues entonces una vez comprado este , no contemplarías un pero aquel otro tiene... ;-)

+1. Me has ahorrado escribir lo que estaba pensando.
 
  • #18
Yo no le doy ninguna importancia al fondo visto.
La verdad es que prefiero el fondo ciego con una buena tapa.
El reloj que presentas me parece muy bonito.
 
  • #19
Para mi no tiene ninguna importancia el fondo de un reloj.
Basta ver el fondo de los Rolex es de los mas cutres del mercado y hay lista de espera para comprarlos.
 
  • #20
No le doy inportancia, hay fondos ciegos muy bien trabajados
 
  • #21
Al fondo visto tampoco le doy mucha importancia, estaría bien, si. Pero tampoco pasada nada porque sea ciego.
 
  • #22
Para mí no tiene la menor importancia, ni en éste ni en ningún otro reloj.
 
  • #23
Yo lo preferiria con fondo visto.


Saludos
 
  • #24
Me gustan los fondos vistos, pero no me parece tan relevante a la hora de comprar una pieza
 
  • #25
Si el reloj me gusta no considero fundamental, ni mucho menos, que tenga o no el fondo visto.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie