• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brainstorming ( lluvia de ideas ) - Bauticemos un reloj

  • Iniciador del hilo Jonny Black
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jonny Black

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo! He creado este hilo con la intención de que los aficionados, los no tanto y los expertos que habitan por estas tierras de los relojes digan que nombre le pondrían a un reloj si tuvieran que bautizarlo. Mejor dicho que nombre le podríais a una nueva marca de relojes.

Esta idea viene relacionada con la intención de crear posteriormente dicha marca si es posible (reconociendo oficialmente a su padrino ;-)) . El proceso de lluvia de ideas consiste en que cada uno diga un nombre o unos cuantos y que luego los usuarios posteriores junto con su nombre o nombres diga cual es el que mas le ha gustado de los anteriores que pusieron sus compañeros. ¿Fácil verdad?

Puede ser un nombre elegante emulando alguna familia de nobles extinguida, lo primero que se os viene a la cabeza al llegar a una fiesta tipo american pie , lo primero que se os ocurre después de haber hecho el amor o lo que mas os llenaría la boca al decir: " voy a compararme un ----- ". Lo que cada uno quiera.

Así que si os parece interesante, espero vuestras aportaciones :ok::
 
Jajajaja... Al final nadie nadie quiere tirar la primera piedra?
 
A mi se me ocurren dos "WatchTime" o "Interval" como nombre de marca de reloj.
 
Remontre
Calibra
Itineris tempus
Diez y Diez
 
Godfather....lo primero que se me ocurre!!
 
sonorc (leído al revés si tiene sentido)


Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie