• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudame a elegir entre uno de estos Pam.

  • Iniciador del hilo javialonso
  • Fecha de inicio

Ayudadme a elegir mi proximo Pam.

  • Panerai Chrono Daylight 250

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javialonso

Novat@
Sin verificar
Hola a todo compañeros, estoy muy indeciso entre la compra de mi cuarto Pam, deciros que tengo un 312, un 111, y un 287, con los tres estoy encantado, pero ahora busco uno con alguna complicacion y que no se dispare de precio para tener a la mujer contenta, mi presupuesto maximo es de 6.000€.
Mis nominados son:

Pam 088
lostimage.jpg


Pam 090
lostimage.jpg


Pam 250
lostimage.jpg


Los tres me les he probado en el CO y el que mas me llama la atencion es el 250, pero me encantaria conocer vuestras opiniones.

Muchas gracias amigos.
 
mira colega el 250 es una preciosidad tengo un amigo que tiene dos y se vende uno casi NOS por 3500,aun tiene un año de garantia esta impecable es del año 2009,si te puede interesar esta en barcelona y contacto por privado
 
A mí el 090 Reserva de Marcha es el que más me gusta con diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie