• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Orient Mako iii?

  • Iniciador del hilo borjav
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

borjav

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Les pido ayuda para saber qué reloj es este??

No lo he encontrado en la página de ORIENT?

Está en venta en AMAZON por 200 euros.

Graaaacias!!!
543889c8aa91ef57e68570fcff6f8db1.jpg
 
Yo tenía la misma duda,es según me aclararon algunos compañeros el mako XL nuevo. El mako 3 lleva zafiro.
 
Pues en creationwatches y skywatches lo anuncian como Mako III y está más caro que en amazon
 
Realmente no es un Mako III, aunque comúnmente se le pueda llamar así. Es parte de la nueva gama diver de orient, sin más.
Además a ese modelo en concreto lo he leído como Ray III, que por cierto mide 44mm y va sin zafiro.
 
Pues en creationwatches y skywatches lo anuncian como Mako III y está más caro que en amazon
En Amazon tienen el mako 3 en una serie limitada en acero y dorado,búscalo y verás las diferencias con este modelo. Así que me acuerd ahora el mako 3 lleva la punta del segundero en rojo,zafiro,mide 42mm y la ventana del día está completamente rodeada por el cromado ese que en el modelo de la foto sólo tiene arriba y abajo de la ventana y hay alguna diferencia más en el dial pero ahora no me acuerdo
 
Pues yo lo he comprado en una oferta venía con correa de caucho y cristal mineral, parece muy buen mecanismo, también tenía esa duda de cómo se llama mi reloj
 
Toda la duda surge de que simplificando en realidad la diferencia entre los mako y los Ray eran estéticas, en concreto los marcadores con números o sin números. Los Mako XL se saltaba esa diferencia. Pero vamos, un buen reloj, a un buen precio y encima te gusta, llámalo como quieras..
 
Última edición:
No es un Mako 3, compré el nuevo modelo (JDM) con dial de nácar azul, cristal de zafiro y acentos en "oro" , edición limitada numerados a 2000 en el mundo. Pero primero mandé un correo a Orient para preguntar si era el Mako 3 y dijeron que no, que es un reloj para completar la gama de buceadores pero con una calidad mayor como por ahora todos están hechos en Japón.. no sé todavía cual es el nombre oficial pero en Youtube hay varios que han comprado desde Japón como yo, que también ha contactado con Orient que han recibido la misma respuesta que dieron a mi..
 
No es un Mako 3, compré el nuevo modelo (JDM) con dial de nácar azul, cristal de zafiro y acentos en "oro" , edición limitada numerados a 2000 en el mundo. Pero primero mandé un correo a Orient para preguntar si era el Mako 3 y dijeron que no, que es un reloj para completar la gama de buceadores pero con una calidad mayor como por ahora todos están hechos en Japón.. no sé todavía cual es el nombre oficial pero en Youtube hay varios que han comprado desde Japón como yo, que también ha contactado con Orient que han recibido la misma respuesta que dieron a mi..
 
  • #10
Buen reloj
 
Última edición:
  • #11
Me encanta el reloj!! En amazon viene como Ray ll
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie