• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda foreros seamaster gmt o seamaster 300m crono titanium oro ?

  • Iniciador del hilo doncorleone
  • Fecha de inicio

AYUDA CON ESTOS MODELOS CUAL PREFIEREN EN ORDEN DE MAYOR A MENOR?

  • PANERAI PAM 050 CALIBRE OP III

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

doncorleone

Novat@
Sin verificar
Amigos foreros :
nuevamente acudo a uds para resolver una incognita.
Con cual se quedarían?
OMEGA SEAMASTER GMT 50 YEARS EDITION o con un
OMEGA SEAMASTER 300M CRONO TITANIUM ORO
Desde ya agradesco sus comentarios.
Saludos
 
El primer modelo lo conozco y me gusta, el segundo no lo he oído nunca. Si puedes poner unas fotillos te podremos ayudar mejor :ok::
 
El primer modelo lo conozco y me gusta, el segundo no lo he oído nunca. Si puedes poner unas fotillos te podremos ayudar mejor :ok::
GMTDial.jpg

lostimage.jpg
 
De los tres de la encuesta que planteas ... el primero ... el SMP GMT 50 aniversario. Un saludo
 
Personalmente me quedaría con el GMT, me gustan mucho los relojes de titanio pero la mezcla con el oro me resulta desagradable ademas de impropia para un reloj deportivo.
La estetica del PAM, simplemente no me va.
 
El primero de la encuesta es precioso.
Yo iría a por él.
 
Amigos foreros :
nuevamente acudo a uds para resolver una incognita.
Con cual se quedarían?
OMEGA SEAMASTER GMT 50 YEARS EDITION o con un
OMEGA SEAMASTER 300M CRONO TITANIUM ORO
Desde ya agradesco sus comentarios.
Saludos
Ambos son de ensueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie