• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!!! Duda entre Rolex GMT II bisel ceramico o Rolex Bisel verde aniversario

ROLEX LV O ROLEX GMT II CERAMICO

  • ROLEX LV

    Votos: 28 45,2%
  • ROLEX GMT CERAMICO

    Votos: 34 54,8%

  • Total de votos
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fffnc

fffnc

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

tengo a tiro un par de rolex y no he logrado decidirme por ninguno de los dos, uno, el gmt master II bisel cerámico, que es mas nuevo, con la nueva pulsera y el submariner de bisel verde, mas clásico con la pulsera anterior, hasta ayer, me inclinaba por el verde por lo distinto y dado que tengo el gmt de omega, pero hoy vi el gmt de rolex y me gusto mucho, agradezco sus comentarios...:D
 
A mi personalmente me gusta mas el GMT. SAludos:-)
 
el gmt nuevo no me gusta nada, entre los dos personalmente el kermit sin dudarlo.
 
A pesar de que me encante el GMT, el Sub ranita es todo un clásico revisado y como inversión se revalorizará más en el futuro.
 
A mi entender el GMT nuevo ha sido un despropósito por parte de Rolex. Me resulta extravagante, llamativo, desproporcionado y poco elegante. Sin duda yo elegiría un Submariner en cualquiera de sus variantes, preferiblemente la clásica de esfera negra.
 
Dificil eleccion, son los dos mucho reloj.
 
yo me compraría los dos..........
 
mi comentario......el sub!!!! Un saludo!
 
  • #10
Pues es que la eleccion es dificil. Aunque el gmt es mas llamativo, tiene mucho mas brillo y es mas fashion. EL sub es mas clasico y brilla mucho menos, pasara mucho mas desapercibido... todo depende para que lo uses.

Sobre las cuestiones de "revalorizacion"... para mi son cuentos de la lechera.

Yo personalmente me iria a por el GMT.

Saludos.
 
  • #11
Yo me quedo con el GMT, me gusta más -aunque menos que el anterior-, que el LV además, es más útil por la complicación que lleva. Saludos.
 
  • #12
El LV. ¿Por que?. Lo mejor de siempre y lo mejor de ahora, el maxidial y agujas mas grandes. Dentro de poco, seguro lo descatalogan, y el sub solo se pondra comprar con la nueva caja, que para mi gusto es menos fina y muy mazacote. El Gmt, lo podras comprar seguro durante muchos años en C.O, al margen de que como he dicho antes, la caja la veo desproporcionada o poco fina, y el brazalete canta muchisimo, lo cual es contrario a la filosofia anterior de rolex, elegancia, lineas sencillas, sin estridencias, y facilmente reconocible.
 
  • #13
Estoy de acuerdo con sebastia38, me decanto actualmente por el LV
 
  • #14
He tenido los dos, GMT sin dudar un segundo.
Saludos
 
  • #15
Yo me quedo con el GMT

... Pero por que me gusta más, sin darle más vueltas.
 
  • #16
Amigos

tengo a tiro un par de rolex y no he logrado decidirme por ninguno de los dos, uno, el gmt master II bisel cerámico, que es mas nuevo, con la nueva pulsera y el submariner de bisel verde, mas clásico con la pulsera anterior, hasta ayer, me inclinaba por el verde por lo distinto y dado que tengo el gmt de omega, pero hoy vi el gmt de rolex y me gusto mucho, agradezco sus comentarios...:D


Yo no lo dudaría. El sub verde.

Razones?

La primera que es un modelo que dejará de existir en breve y será difícil o imposible de conseguir de nuevo.

Al pertenecer a la familia de los sub, tiene ya un pedigree consolidado dentro del mundo relojístico que le proporciona ventajas en el valor residual.

Ya tienes un GMT, aunque sea de otra marca.

Claro que luego está el efecto "capricho", en el que suele pesar más las ganas que la razón.

Ya nos dirás a qué conclusión has llegado.

Saludos;-)
 
  • #17
Sin dudas la rana verde!

Como te dicen dejará de existir en breve y además es un Sub date clásico con maxidial
Es perfecto
 
  • #18
A por el GMT cerámico, sin dudarlo. No mires ni para atrás.
Tomeu
 
  • #20
::Dbt::No pienses ni realices la compra de un reloj tan friamente, haz lo que te guste, los dos son magníficos relojes, pero el Sub-LV... creo que personalmente tiene algo sobretodo si lo ves puesto:), pero repito son muy bonitos los dos, mira cual te queda mejor o te gusta mas, y olvidate de inversiones y temas parecidos.
 
  • #21
Mira, a mi me gustaba mas el verde ranita, de hecho lo busque muchísimo, el problema sucedió cuando me ofrecieron el otro y lo vi en el escaparate con las luces no parecía rolex de hecho, ahora, como dicen, es un poco muy brilloso, llamativo, mmm da la impresión de tener que cuidarlo y usarlo en ciertas ocasiones, en cambio el otro es un capricho para mi un clásico combinable, usable. Me encanto la nueva pulsera eso si. Aunque la preferiría en mate. Aun no me decido así que sigo escuchando comentarios... muchas gracias foreros!!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #22
Yo personalmente prefiero el GMT II . Me parece un reloj totalmente diferente a lo visto hasta ahora, creo que sera el principio de un cambio y con este modelo tienes la mayoria de innovaciones .
Incluso antes de elegir el LV, preferiria el Sub de toda la vida .....
 
  • #23
Yo digo que el GMT esta mejorcito con sus innovaciones en el calibre y estéticamente. Salu2.
 
  • #24
El gmt ceramico, sin dudarlo.
 
  • #25
Yo voto el LV mas que nada por que lo tengo yo aunque el GMT no esta nada mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie