• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda!! busco el diver mas versátil para quien no puede tenerlos todos

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
::bxd:: hola todos soy novato en tema de relojería pero muy fan de siempre. les comento soy estudiante universitario lo q quiere decir q mi capital es reducido pero tengo mis ahorros y busco el diver calidad precio mas recomendado y duradero para uso diario. tengo fichado algunos pero admito mas ideas
longines idroconquest
Oris aquis
Tissot seastars
y algún otro pero sin sobrepasar los mil eurillos o poco mas gracias de antemano.
y como complemento q otro q crean sea un básico en un inicio de colección alguno de vestir clásico o q recomendáis para alternar al diver anterior
 
Hola, como estas?

Bueno depende el uso que quieras darle, serían diferentes mis recomendaciones... Por ejemplo, si lo vas a usar para bucear elegiría un diver en toda regla, con pura estética diver aunque para todos los días resulte demasiado contundente. Y también depende de que tipo de relojes te guste llevar.

Por ejemplo... Si buscaras un diver contundente, el Oris Aquis sería una de mis opciones... Otra sería el Glycine Combat Sub... en mi caso particular elegiría el gl0088, sin lugar a dudas el que más me gusta... (aunque todos son preciosos y otros, dada sus combinaciones de colores, son aptos para llevar a diario).

712lQpV1gRL._UX679_.jpg


Por el contrario, si buscas un diver más para llevar a diario, que sea versátil para poder llevarlo en varias ocasiones, yo incluiría en la lista junto al Longines, el Certina DS Action Diver, y el que hoy sería mi favorito, el MIDO OceanStar...

91FsbF3bJEL._UY679_.jpg

Saludos
 
gracias muy buena opciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie