• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autorregalo a tu 40 aniversario?

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece hacerse un autorregalo al cumplir los 40 años (de un buen reloj estamos hablando)?
Al cumplir los 20 años, me regale mi primer "buen reloj" (o mejor dicho un reloj buenisimo) un Tag Heuer 2000 -que 19 años despues todavia esta en mi muñeca- y ahora a falta de un año para cumplir los 40, estoy pensando en repetir.
No me pregunteis que hize a los 30, porque la verdad es que compre un Rolex pero para regalar (previa venta de una Honda 650NXR). Bueno cosas que se hacen antes de casarse.
Estoy pensando en un GMT master II con bisel solo negro o un Sea Dweller.
Gracias por anticipado y que cunda el ejemplo.
 
Última edición:
Me Gusta Mas El Gmt Master Ii
 
Lo de la edad es más una excusa para explicar a la señora la locura del tremendo gasto ¿no?. Que si la pitopausia, la crisis de los 40, la necesidad de reafirmarte...

Por supuesto yo también estoy puliendo una estrategia similar... que ya falta poco :cool1:

Saludos,

Juan Andrés
 
Buff, esperaré a que se acerque la fecha, por si aumentan las opciones...
 
Yo me autorregalé para mi vigesimocuarto cumpleaños un crono de la casa Tudor (daytona for poormen) con Valjoux 7750, que llevo ahora puesto. Lo compre de segunda mano (estaba destrozadito y daba dolor de corazón y pena verlo) lo lleve al servicio oficial Rolex (350€ del ala con cambio de bisel incluido). Cuando me lo devolvieron no daba crédito. El trabajo fue la absoluta perfección y la máquina quedó con una desviación inferior al segundo al día. El reloj quedó como el día que salió de fábrica.
 
A la larga creo que pensarías que hubiera sido de mi muñeca si hubiera elegido el GMT..................
 
¿A los 60 quizas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie