• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aseguras que no comprarás un rolex ceramico

Te comprarás o te gustaria tener algun dia un rolex con bisel ceramico?


  • Total de votos
    48
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Esta encuesta es publica y a modo curioso y como los gustos suelen cambiar hago esta encuesta y el que se quiera mojar que se moje, al final si se cambia de idea tampoco pasa nada es una simple curiosidad y como un juego para poder ver dentro de un tiempo si se mantiene la palabra.

Los antiguos modelos ya los conocemos los de siempre con bisel de aluminio y con esa caja tan bonita, y los ceramicos son todos los 4 nuevos que estan hoy en producción: GMT Master II, Deepsea, Submariner date ceramico y submariner LV bisel y esfera verde.

Veremos como sale.

Gracias por colaborar :worshippy:
 
Última edición:
Pues sí que me compraría el nuevo, ya lo creo. :ok::
 
yo repetiria:D
 
Jaipe...¿se te vá pinza?

Pasa de puristas...éste es el futuro y lo demás argumentos superados por cualquiera que no sea un integrista.....
¡Que no te influyan los ayatollass!...(o como diablos se escriba)....

Vas a comparar un cacho de aluminio oxidado con un bisel de cerámica siempre inmaculado.....

Un saludo.
 
Yo ya tengo uno así que doy por contestada la encuesta (y estoy encantado con mi GMT II)

Saludos.
 
Yo si que me compraria uno con Bisel ceramico ( submariner ceramico o en su defecto el GMT II ceramico ) slds
 
Oño, pues claro que me compraría uno, no jodas!!!

Pero lo que sí que tengo claro es que sería si me sobrase la pasta (ya me sobra pero me aguanto :D), porque antes intentaría el Daytona. Teniendo el SD, ahora no me compraba un Sub cerámico....es más, mira tú, antes me pillaba un GMT Cerámico como el del padre del Guancho.

Mi voto es sí, condicionado.:pardon:
 
Yo nunca... a no ser que ponga Milgauss... :D
 
No lo tengo, pero no lo descarto en un breve futuro.
 
  • #10
Si, que me gustan y si que compraría, los que me permitiera la economía.
 
  • #11
Me compraré uno cuando hagan un armis proporcionado, el tema que sea cerámico o no para mí no es lo importante, sino la estética y armonía de las formas.
 
  • #12
Yo, nada mas que pueda a por el de cabeza ,tengo claro que es el reloj :ok:::ok::
 
  • #13
Claro que si y espero que pronto :-)
 
  • #14
LO ASEGURO!!!
Yo NUNCA... No mientras queden 6542, 1655, 5512, 1675, 5513, 1680...


QUOTE=Jaipe;1725148]Esta encuesta es publica y a modo curioso y como los gustos suelen cambiar hago esta encuesta y el que se quiera mojar que se moje, al final si se cambia de idea tampoco pasa nada es una simple curiosidad y como un juego para poder ver dentro de un tiempo si se mantiene la palabra.

Los antiguos modelos ya los conocemos los de siempre con bisel de aluminio y con esa caja tan bonita, y los ceramicos son todos los 4 nuevos que estan hoy en producción: GMT Master II, Deepsea, Submariner date ceramico y submariner LV bisel y esfera verde.

Veremos como sale.

Gracias por colaborar :worshippy:[/QUOTE]
 
  • #15
LO ASEGURO!!!
Yo NUNCA... No mientras queden 6542, 1655, 5512, 1675, 5513, 1680...


QUOTE=Jaipe;1725148]Esta encuesta es publica y a modo curioso y como los gustos suelen cambiar hago esta encuesta y el que se quiera mojar que se moje, al final si se cambia de idea tampoco pasa nada es una simple curiosidad y como un juego para poder ver dentro de un tiempo si se mantiene la palabra.

Los antiguos modelos ya los conocemos los de siempre con bisel de aluminio y con esa caja tan bonita, y los ceramicos son todos los 4 nuevos que estan hoy en producción: GMT Master II, Deepsea, Submariner date ceramico y submariner LV bisel y esfera verde.

Veremos como sale.

Gracias por colaborar :worshippy:
[/QUOTE]
Nunca, nunca?, por lo menos 1.
Un hombre con principios.
Un abrazo
 
  • #16
;-);-);-):ok::
Todavía me falta alguna ranita antes :ok::
Un abrazo


QUOTE=Gerardoll;2313796][/QUOTE]
Nunca, nunca?, por lo menos 1.
Un hombre con principios.
Un abrazo[/QUOTE]
 
  • #17
Pues yo me pensaba que no:-P, nunca:nea: y ya tengo uno; me gustado tanto que ahora viene otro.:yhoo::
 
  • #18
Creo que hay piezas mejores donde meter tanta pasta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie