• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al ver hoy dos hilos sobre el reloj amado y odiado ,encuesta al canto¡¡

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

a favor o en contra , uno de los relojes con mas fans y enemigos

  • me gusta el belowzero 1000 m (sin crono)

    Votos: 20 50,0%
  • no me gusta el belowzero 1000 m (sin crono)

    Votos: 20 50,0%

  • Total de votos
    40
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dic1

dic1

.
Sin verificar
conozco gente que es muy muy fan del belowzero 1000m (del diver normal el crono no le gusta a casi nadie) a mi personalmente la versión diver sin crono me encanta, por otro lado conozco gente que no le tocaria ni con un palo, es un modelo de lo mas visceral , eso si la calidad es inegable, calibre eta 2836 , valvula de helio automatica , cristal de zafiro 5,6 mm de espesor 8o, sumergible 1000 m, buena luminiscencia.... venga empieza la batalla :laughing1::laughing1::laughing1:

Zero2.jpg


zero7.jpg
 
Última edición:
Hamilton no sabe poner fechadores...

Es un reloj bastante radical, pero no me disgusta.
 
mi fechador es negro, ni se ve , salvo el numero, esta mejor que el de la foto

Hamilton-1.jpg
 
Para mi, en este reloj viendo los indices y la simetria que tiene, el fechador deberia ir a las 12 o las 6, suprimiendo así el indice completamente.
 
No se discute su calidad pero es un reloj que no me gusta.
 
A mí me gusta mucho Dic1!
Aunque prefiero nuestro Kemmer Octopus!! :D
 
posiblemente tengas razon, pero ahora que me fijo,el mio tiene el segundero entero con lumen y este no,que pasa hay dos versiones dentro del pvd?????

lostimage.jpg
 
A mi si me gusta y ademas como todos los relojes Hamilton ( al menos para mi) con una excelente relacion calidad-precio.
 
EMHO, feo con ganas.

Para mi, en este reloj viendo los indices y la simetria que tiene, el fechador deberia ir a las 12 o las 6, suprimiendo así el indice completamente.

Aún así quedaría mal por el "efecto cuarzo lenteja". Dado que la fecha está en el extremo del calibre, al ser éste minúsculo para el diámetro de la caja, queda el fechador casi en la mitad de la esfera. Si ya es así feo, en cuanto lo abres te encuentras con una bata enooorme, igual que esos cuarzos baratos a los que a veces abres para cambiar una pila...

lostimage.jpg
 
  • #10
huy¡¡¡¡ en menudo patatal te has metido :laughing1::laughing1::ok:: entonces los amados oris diver :whist:::whist:::whist::, mira a ver cuantos diver con el calibre eta 2836 hay de 45mm o superiores, no te entran en un solo hilo:laughing1: o omega vintage con calibres de reloj de señora omega :whist:: o relojes cuadrados con calibres pequeñitos redondos :whist:::whist:: lo que si que es verdad es que los divers al ir mas reforzados se nota mucho menos el efecto lenteja :ok::
 
  • #11
EMHO, feo con ganas.



Aún así quedaría mal por el "efecto cuarzo lenteja". Dado que la fecha está en el extremo del calibre, al ser éste minúsculo para el diámetro de la caja, queda el fechador casi en la mitad de la esfera. Si ya es así feo, en cuanto lo abres te encuentras con una bata enooorme, igual que esos cuarzos baratos a los que a veces abres para cambiar una pila...

lostimage.jpg
Obviamente, con el calibre que lleva le faltan unos cuantos mm's para que el fechador quede bien. Es un defecto de muchos relojes por desgracia.
 
  • #12
En el Seaview el resultado de la fecha es peor...y en el pilot desmesurado queda casi en mitad del dial...


02051503_4b6bb4b300aa7.jpg



lostimage.jpg


Pero el Tissot Seastar 1000 Crono también apunta maneras...::bash::

lostimage.jpg



:hmm:
 
  • #13
Es una obra de arte muy cañera, enhorabuena
 
  • #14
bueno depende el día, este estéticamente es mas original y elaborado, en vivo gana mucho, lo que pasa es que la exclusividad y los 2000 m del octopus :worshippy::worshippy::worshippy: rubias, morenas ,me gustan todas :laughing1::laughing1::laughing1: si algún día te sale alguno bien de precio te le recomiendo el hami, por cierto esto parece kas naranja y kas limon, y tu de quien eres???? :laughing1::laughing1::laughing1: madre mia lo reñido que esta :laughing1::ok::
 
  • #15
A mi no me gusta nada de nada este modelo de Hamilton, empezando por el cero de las doze. Pero vamos, que para gustos los colores.
 
  • #16
Lo siento, pero este es de los Hamis que menos me gustan ( me refiero solo a la parte estética ).

De su calidad, no comment.

Pero lo importante es que le guste a los que lo tengan, o quieran tenerlo ( os pido disculpas por la obviedad )

Un saludo a todos.
 
  • #17
como he dicho mil veces las fotos son una cosa y otra cosa es llevarlo en la muñeca los publicistas hacen milagros
 
  • #18
Depende de los ojos con que lo veas. Desde luego como un reloj elegante no pero si se lo viese a un buzo en plena faena pensaría que le queda genial...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie