• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al foro: ¿¿Somos personas puntuales??

¿Somos los foreros puntuales?

  • Escrupulosamente puntual (100% COSC)

    Votos: 83 51,6%
  • No suelo llegar tarde pero, ¡soy humano!

    Votos: 50 31,1%
  • Lo mismo llego puntual que no, depende del tráfico!

    Votos: 9 5,6%
  • Llego tarde siempre, mi reloj es solo un complemento ;)

    Votos: 19 11,8%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Jeje....parece de "perogrullo" preguntar algo así en un foro donde la gente se pasa 25h al día hablando de guardatiempos pero...¿¿Realmente somos tan puntuales y precisos como nuestros queridos relojes??;-)

Empezaré yo: soy muy puntual en lo que se refiere a asuntos profesionales y que requieren cierta seriedad :ok:: peeero reconozco que cuando quedo con los "amigotes" se me va el santo al cielo y me suelo retrasar...es que la confianza da asco!!:whist::


saludos!!
 
pues yo normalmente me gusta llegar antes a los sitios, con los colegas siempre los tengo que esperar, ahora siempre salgo cuando quedo con los amigotes mas tarde para retrasarme y asi y todo tengo que esperar...
 
Soy muy puntual.

Si alguna vez me retraso no lo paso nada bien e igualmente me gusta que los demás lo sean.

Aunque nunca había relacionado ese hecho con mi afición por los relojes.
 
Muy puntual. En ocasiones hasta la exageración.
Un saludo
 
Procuro pero nunca lo consigo.
 
yo siempre he sido puntual en todos los aspectos,tanto a nivel profesional como personal.
 
Soy exageradamente puntual, siempre llego unos minutos antes, entre mis compañeros, tengo fama de muy puntual, y esto mismo exijo a mi personal, si digo y doy una hora es esa no antes ni despues, y el q me llega tarde lleva (es reprendido, o por lo menos su buen *vaciadon se lleva), y en mi vida privada tambien soy puntual pero mas flexible con mis hijos y sobre todo con mi esposa, ella no se deja regañar ni gritar ella es la q manda en casa ::cry::::bash::::bxd::

*Vaciadon, vaciada= fuerte llamado de atención
 
soy COSC 100%. La falta de puntualidad me parece una falta de respeto (bastante común en España, por cierto), por lo tanto siempre que se fija una hora, allí estaré bien puntual.
 
Salvo causas de fuerza mayor o error soy puntual, no me gusta que la gente me espere ni que me hagan esperar, no me gusta hacer perder tiempo ni que me lo hagan perder :pardon:
 
  • #10
Es una forma de respeto al tiempo de los demás el ser puntual. Además seria una mala broma el tener un reloj COSC y no ser puntual.
 
  • #11
A mi siempre me gusta llegar un poco antes, pero solo un par de minutos.
 
  • #12
Muy puntual...Me parece una falta de respeto dejar esperar a la gente... Y odio tener que esperar...
 
  • #13
Pues yo soy el "señor 5 minutos", porque prácticamente siempre llego tarde pero por poquito. Nunca hago esperar media hora, una o cosas similares, pero siempre voy justito justito. Eso sí, cuando tengo que ir a sitios donde es imperativo llegar a tiempo (exámenes, aeropuerto, ...) me voy de casa con muuucho tiempo de sobras, por si acaso. Entonces sí que puedo llegar media hora o más, antes de tiempo... :pardon:
 
  • #14
yo como muchos foreros me gusta llegar antes, nunca despues y como dice una firma del foro,................no miro la hora, miro mi reloj
 
  • #15
Vicio de Reyes, suelo decir.
No me gusta ni esperar ni hacer esperar, por regla general suelo llegar con antelación.-
 
  • #16
Los comerciales somos COSC sino mal aSUNTO :D
 
  • #17
Puntual, no me gusta hacer esperar a nadie, me parece una falta de respeto hacia esa persona aunque soy más tolerante con que me hagan esperar los cinco minutos de cortesía. Saludos
 
  • #18
Si por cualquier cosa llego tarde paso una verguenza....
 
  • #19
Llegar tarde es signo de .......... ufffffffffff, dice mucho de alguien. Y lo hago extensivo desde cita privada a profesional.
 
  • #20
No suelo llegar tarde pero, ¡soy humano!
 
  • #21
Yo soy de los que prefiero esperar a que me esperen.

Me gusta ser puntual y que la gente lo sea también, pero no todo el mundo lo es.

Tiene que haber de todo... :pardon:
 
  • #22
Para mi la puntualidad siempre ha sido un valor importante, es algo de lo que puedo presumir.
 
  • #23
En mi caso también me ocurre lo mismo, para temas de trabajo y profesionales muy puntual, y con los amigos suelo no tener tanta puntualidad pero sin pasarme que a mi tampoco me gusta que me hagan esperar.
 
  • #24
Recuerdo a un amigo que una vez me espetó "las personas puntuales no tienen personalidad", aún estoy temblando.
 
  • #25
Me gusta la puntualidad pero...este pais es poco serio (fiel reflejo de como nos va,sin más), asi que intento no preocuparme demasiado por esa, falta de respeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie