• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora la primera division diver, campeon de liga , champion, descenso, ¿quien ganará?

PRIMERA DIVISION DIVER ,QUIEN GANARA LA LIGA????, QUIEN BAJARA A SEGUNDA????

  • ROLEX DEEP SEA 3900 M

    Votos: 63 27,3%
  • PITA OCEANA 5000 M

    Votos: 6 2,6%
  • HUBLOT 4000 M

    Votos: 2 0,9%
  • CERTINA DS3 1000 M

    Votos: 4 1,7%
  • CREPAS LE GRAND 1200 M

    Votos: 11 4,8%
  • KEMMNER OCTOPUS 2000 M

    Votos: 9 3,9%
  • ORIS SMALL SECOND 1000 M

    Votos: 13 5,6%
  • SEIKO MARINEMASTER 1000 M

    Votos: 9 3,9%
  • CITIZEN AUTOZILLA 1000 M

    Votos: 5 2,2%
  • ETERNA MATIC KONTIKI 1000 M

    Votos: 5 2,2%
  • HAMILTON BELOWZERO 1000 M

    Votos: 3 1,3%
  • SINN U2 2000 M

    Votos: 4 1,7%
  • LONGINES HYDROCONQUEST 300 M

    Votos: 9 3,9%
  • OMEGA PLOPROF 1200 M

    Votos: 24 10,4%
  • BLANCPAIN FF 300 M

    Votos: 37 16,0%
  • IWC AQUATIMER 2000 M

    Votos: 11 4,8%
  • DOXA SUB 1000 T 1000 M

    Votos: 1 0,4%
  • BREITLING SEAWOLF 3000 M

    Votos: 4 1,7%
  • GIRARD PERREGAUX SEA HAWK 3000 M

    Votos: 4 1,7%
  • PANERAI SUBMERSIBLE 1000 M

    Votos: 7 3,0%

  • Total de votos
    231
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dic1

dic1

.
Sin verificar
ayer hice el hilo de los diver de pequeñas marcas alternativas, ahora cojo los dos ganadores, LE GRAND Y OCTOPUS y les meto a la encuesta con los maximos pepinos diver de las primeras marcas, aqui meto modelos actuales y descatalogados, a ver cual gana la liga, cual sera el diver favorito de R.E un saludo a ver cual gana y cual queda en descenso, voi a poner 20 igual que equipos en primera division ni mas ni menos.un saludo a todos :Cheers: a ver quien juega champions o el descenso :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Menuda lista. Yo me quedaba con uno de cada. Estoy indeciso entre el FF y el DS... Mmmmmm. ¡El DS!
 
Que dices????
Que los regalas?
Jaja
Pos todos Pa mi
 
para mi IWC me gusta mucho. hay un azulito y naranja......
 
Vaya tela macho...
A pesar de tener el Crepas y el Autozilla debo ser objetivo. El DS creo que es el no va más en divers...y no sólo en divers...
 
No soy de Rolex pero es el unico que compraria.
 
lostimage.jpg


Sin ninguna duda :flirt:
 
Menuda lista. Yo he votado por el Kemmner (por votar algo a contracorriente), aunque pienso que el diver por excelencia es el Rolex Submariner de 300m. Que no está en la lista !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo he votado por el Girard,me gusta muuuuuuuuuuuuuucho:D:D

Saludos
 
  • #10
Para mí el MarineMaster no tiene rival en relación calidad/precio, pero si tuviera que elegir uno sin importarme la pasta, sin duda sería el Rolex. Por cierto mi voto al MM.
 
  • #11
:hmm: no se, no se...para mi que hay demasiada disparidad de precios entre ellos, y faltarían pesos pesados, como el Patek Nautilus, el AP RO Scuba, Vacheron Overseas, JLC Master compressor 1000m, Zenith Defy diver, G.O sport diver, Breguet Marine, Ulysse Nardin Maxi Marine...y muchos más, se me hace raro en una misma lista un Hamilton y un Blancpain...::Dbt::

Edito:
:-P Se me olvida el voto: Blancpain F.F
 
Última edición:
  • #12
Yo voto por mi grial Omega PPlof, sin duda el más genuino de los diver junto con el FF, de blancpain.
 
  • #13
En un alarde de originalidad, voto por el DS. Me parece brutal...

Ex.II
 
  • #14
Mi voto al Omega
 
  • #15
Bonita liga. Es una difícil votación, como solo se puede votar uno mi voto es para HUBLOT 4000 M .
 
  • #16
Yo he votado por el Rolex, me parece la versión más extrema del diver clásico por excelencia, el hermano mayor del Submariner que se queda en la orilla mojándose los pies mientras esta bestia parda desciende a las profundidades......
No obstante, en la lista había otros buenos candidatos.
Es más, esto lo digo objetivamente, los Rolex tampoco me entuasiasman demasiado, y si tuviera el dinero que cuesta el DS en mano ahora mismo, probablemente me compraría otro reloj.
Pero lo cortés no quita lo valiente, y los Rolex son Rolex.
 
  • #17
El Rolex me parece una pasada,técnicamente impresionante, el único rolex que compraría a día de hoy pero...... el FF es mi debilidad y no pienso bajar más de 300m:D

Saludos
 
  • #19
Perdonad mi pregunta, pero como no soy un forofo del tema submarinismo, no me entero mucho. Se puede hacer submarinismo mas allá de 1000 m. Cual es el record?. Porque claro, si me compro un reloj que aguanta hasta los 5000 metros como hay el caso, es porque pienso bajarlos, no?. O dicho de otra manera, fabricar un reloj que aguante 5000m, es porque se puede bajar con un traje de submarinista?

Bueno yo he votado por el Panerai porque es el que mas me gusta.
 
  • #20
Faltan demasiado pesos pesados. Por ejemplo, se me ocurre uno que es diver (1000m), chrono, gmt, manufactura, edición limitada y de una de las grandes casas relojeras.

lostimage.jpg
 
  • #21
La verdad es que te has currao una lista muy acertada de los divers más emblemáticos.
Te ha faltado el Jaeger Le coultre, que es un pedazo de bicho!!!
 
  • #22
Sin dudas, EL RELOJ...FF
:-P
 
  • #23
Estoy entre el FF y el SdDS...

Voto por el Ds, pero por pocos "metros" de ventaja :D:D:D:D:D
 
  • #24
El diver por excelencia. F.F.

Salu...ditos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie