• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La afición a los relojes no tiene edad, pero...

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio

La afición a los relojes no tiene edad, pero... qué edad tienen nuestros foreros/as.


  • Total de votos
    309
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como experimento sociológico (que cursi ha quedado) me he planteado si la afición a los relojes de verdad no tiene edad (todos diremos que desde siempre nos han gustado los relojes, que ya cuando nuestro padre nos dió aquel reloj...). Pero me surge la cuestión de qué perfil de edad tienen los aficionados dentro del foro. Qué opináis sobre el tema. No os quitéis años, que ya os vale;-)
 
Interesante......
 
Siempre me han gustado los relojes , pero de verdad me he empezado a aficionar con un incremento importante tanto en número de relojes como de más calidad de los mismos desde que entré en el foro , aunque hay que decir que entré en el foro para adquirir información de un reloj que quería comprar.

Saludos
 
Siempre me han gustado los relojes , pero de verdad me he empezado a aficionar con un incremento importante tanto en número de relojes como de más calidad de los mismos desde que entré en el foro , aunque hay que decir que entré en el foro para adquirir información de un reloj que quería comprar.

Saludos

Pues ya somos dos, yo empecé aquí igual q tú buscando información y ahora ya no hay vuelta atrás, va a ser muy difícil desengancharse... :D
 
ya se ha hecho esto varias veces pero bueno hay queda mi voto...
 
Empecé a ser friky hace unos 10 años, antes me gustaban los relojes, pero no te esta forma tan acusada.
 
Ahí llevas mi voto..... Parece que si tiene edad eh!
 
  • #10
Ya vote,de todas maneras la encuesta como dicen los compañeros esta repetida.
 
  • #11
Pues yo con 37 aunque ya cerquita de los 38.... Voy a tener que empezar a pensar que me regalo :D
 
  • #12
Ya se hizo, pero de todas maneras votar no cuesta nada, asi que ya tienes mi voto.
 
  • #13
Pienso que a quien le gustan los relojes le gustan desde niño, pero comienza a profundizar en esta aficción cuando puede costearsela independientemente de la edad.
 
  • #14
Pues en mi caso he sido tardío, empeze a interesarme por este mundo con reinta y muchos .
Un saludo a todos
 
  • #15
Siempre he tenido pasión por los relojes, pero a partir de los cuarenta he podido hacer compras de cierto nivel económico.
 
  • #16
En mi caso, desde que tuve uso de razón ya sentí aunténtica devoción por los relojes.
 
  • #17
Cuarentón pero saleroso
 
  • #18
Mi afición desde que tengo uso de razón. Vaya pareado que me ha quedado.
 
  • #19
37 tacos cumplidos hace poco.

Pero sigo estando en forma como un chaval.
 
  • #20
Voy a cumplir los 71 y cada vez me gustan mas . Mi hijo sigue con la afición
 
  • #21
Buen post!
 
  • #22
Aficionado desde crio, me di cuenta de mi pasión al llegar a los 50.
 
  • #23
Siendo este un medio de los denominados de "Nuevas Tecnologías" habría que ver como influye el hecho de que haya gente mayor que no se sienta cómoda con un ordenador.
 
  • #24
Yo comencé en el 2005, fecha en la que entre al foro que coincidió con la compra de mi pam 005. En estas fechas mi mujer ya me había regalado un TH profesional 2000 de cuarzo y ke todavía conservo. Ahora tengo 41 años y una pakeña colección ke me enorgullece muxo.
Slds!
 
  • #25
Me da curiosidad éste post.....:popcorn:
A ver como de amplio es el muestreo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie