• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6º encuesta, ¿fondo visto o ciego?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio

¿Fondo visto, ciego o ventanita?

  • Fondo ciego con un grabado cenytral

    Votos: 14 14,4%
  • Fondo visto con un grabado en el borde

    Votos: 79 81,4%
  • Fondo ciego con una pequeña ventanita (habria que mirar si es posible)

    Votos: 4 4,1%

  • Total de votos
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
¿Que preferis, fondo visto o ciego o con una pequeña ventana?
 
prefiero fondo visto,me gusta contenplar el calibre ,sera porque tengo solo uno asi
 
Aún no lo sé. Tengo muchos ciegos. Con grabado me gustan más que sin. Creo que el reloj resulta más antimagnético con fondo ciego...

Con fondo visto tengo uno solo. Es un automático y, sinceramente, no hay mucho que ver.

Espero que me regalen (ya está en marcha) un Sea-Gull 1963 con fondo visto. Al ser cronógrafo debe resultar más atractivo que el automático. También es cierto que lleva algún tipo de grabado o inscripción que fastidia el visionado.

Ya os contaré... :?
 
Pues tengo un par de fondo visto, y en esperas, me lo quito y me lo quedo mirando, oye!!! pasa el tiempo que ni te enteras, jajaja
 
fondo visto...es una maravilla ver la buena maquinaria en funcionamiento........
 
Siempre que no sea ciego me encantan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie