• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4º encuesta. Maquinaria y tipo de movimiento.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio

Escoged un movimiento (1º y 2º) y un segundero (3º 4º 5º).


  • Total de votos
    63
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Lo mismo que en todas las anteriores, Teneis que escoger dos opciones. Una es el tipo de movimiento (unitas, eta) y otro el segundero (a las seis, central, a las tres) escoged una de cada.

Opiniones en el hilo del compañero Maese.
Un saludo.
 
Última edición:
Hay un error, pego lo que gha dicho el compañero kochram:Creo que una cosa va ligada a la otra (aunque todo se puede conseguir, pero no creo que sea barato). El movimiento ETA 2824 lleva "por defecto" el segundero en el centro, el Unitas 6497/98-1 a las 6h y el Unitas 6497/98-2 a las 9h. Me parece que Steinhart tiene los dos Unitas, con segundero a las 6h ("El Capitan") y con segundero a las 9h (B-uhr).

Tiene toda la razon. Perdonad mi error. Votad solo el tipo de segundero, y en funcion de eso se elegira la maquinaria.
Un saludo.
 
Y segundero a las 9???
 
bien, si lo quereis a las nueve,postead aqui.
 
ETA con segundero en el centro.
 
Sorry, se me ha ido el dedo, movimiento ETA con secundero central.
 
Pues a mí me gusta la opción de un Unitas con segundero a las 9. ¿se podría poner tambien esa para que la gente la vote si le apetece?
 
Yo prefiero segundero a las 9
 
Habia votado segundero central...pero lo preferiria tambien a las nueve si es posible
Un saludo.
 
  • #10
Movimiento de carga manual y con segundero a las seis.
Clasico.
 
  • #11
yo tambien prefiero segundero a las 9
 
  • #12
el segundero a las 9 es mi preferencia, pero me gustan tambien las demas.
 
  • #13
CorrecciÓn

Siento ser tan torpe: Voté UNITAS CENTRAL y ya reflejé mi error Quería votar ETA CENTRAL.

Espero que se tenga en cuenta, aunque no parece que vaya a influir mucho.

Sorry y gracias
 
  • #14
Este hilo esta cerrado. Si quereis opinar sobre el movimiento, opinad en este hilo. (disculpad las molestias, y como dicen en las obras del estado "trabajamos para vuestra comodidad") Un saludo y gracias.

lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie