• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Encuesta Reloj Conjunto: Tamaño esfera

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio

¿Qué tamaño prefieres para la esfera del reloj conjunto?

  • 40mm (diver)

    Votos: 4 5,9%
  • 42mm (portuguese, capitan)

    Votos: 40 58,8%
  • 44mm (b-uhr medio)

    Votos: 18 26,5%
  • 44mm cuadrado

    Votos: 2 2,9%
  • 45mm (triton)

    Votos: 4 5,9%
  • 47mm (b-uhr, esqueleto)

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (especificar en respuesta, debe ser tamaño Steinhart)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pongo las medidas válidas dadas por Steinhart. Saludos y perdonad las molestias a los que ya votastéis en la otra encuesta.

Recuerdo, no comentarios en este post, gracias.
 
Yo voto 42mm, pero sería para un B-uhr
 
Votado. B-hur 44mm.
 
Salvo que el compañero y organizador Maese lo aclare, los tamaños de la encuesta son los que trabaja Steinhart, por lo que no se podría en principio hacerlos de un tipo con el tamaño de otro. Si se quiere un flieger, éste debe ser de o bien 44mm o bien 47mm.

Que aclare el señor Maese.

El resto, por favor, no respondáis a las encuestas, gracias.

Saludos!
 
Salvo que el compañero y organizador Maese lo aclare, los tamaños de la encuesta son los que trabaja Steinhart, por lo que no se podría en principio hacerlos de un tipo con el tamaño de otro. Si se quiere un flieger, éste debe ser de o bien 44mm o bien 47mm.

Que aclare el señor Maese.

El resto, por favor, no respondáis a las encuestas, gracias.

Saludos!

No creo que haya problema en el tamaño. Günter me dijo ayer que le diera tamaño, dial, agujas y movimiento..... por lo que puede ser un flieger de 42 (como el capitan) o un marino de 44..... pero estoy esperando su respuesta. En cuanto sepa algo os lo digo:ok::
 
42 mm, no la tengo muy grande (la muñeca)
 
Esta encuesta queda cerrada una vez ya es sabido que el tamaño tiene que ser 44mm por razones de disponibilidad y precio para el proyecto.

Por desgracia para los que votamos por los 42mm, Steinhart no tiene ya de esas cajas, las gastó en una edición limitada, y habría que pedirlas y con la modificación de que fueran para correas de 22mm, y subiría mucho el precio.

De todas formas los usuarios de Steinhart aseguran que el tamaño de 44mm se adapta muy bien a muñecas de 16 que es un tamaño de muñeca mediano.

Así que espero que la "imposición" del tamaño de 44mm no sea acicate para que abandonéis la idea de haceros con el reloj de este proyecto tan ilusionante.

Gracias a todos por participar en la encuesta.

Un saludo por parte de los organizadores de la compra conjunta: Maese, Danubio y el que suscribe.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie