Ver resultados de encuesta: ¿que índices preferís en el bisel?

Votantes
74. No puedes votar en esta encuesta
  • Triangulares similares a las de la esfera

52 70.27%
  • Lineas rectas

22 29.73%
Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tipo de bisel (CERRADA) - Encuestas L2

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Tipo de bisel (CERRADA)

PIDO TRES COSAS:

- Si vas a votar por favor que sea con cierta intencion de compra. Quiero decir que si solo votas y posteas sin ningun tipo de interes puedes estar perjudicando a otros que llevan siguiendo el tema mucho tiempo y no seria justo. Puedes votar aunque luego el fabricante que te guste sea otro y siempre que pienses que aun tienes interes en el proyecto Legendario.

- Que si vas a votar y aun no te has dado de alta en el proyecto, bien via la antigua lista de predisposicion a la compra o bien via mp, es el momento de hacerlo. O si no acabaras quedandote fuera del proyecto al no tener nosotros constancia de que estas apuntado.

- Para evitar polémicas preferimos que no posteéis en este hilo y los posts que se publiquen serán borrados. Simplemente queremos mantener la votacion lo mas libre de opiniones subjetivas posibles y os agradecemos que nos echéis una mano con este tema.

Bien, facilita y con dos opciones. Votais SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LOS INDICES DEL BISEL ya que la combinacion de colores ya es definitiva.

No os fijeis en agujas y demas. Me ha costado encontrar las fotos y son muy parecidas pero fijaos en las marcas del bisel (las de cada 5 min).

Ale a votar majos...

Opcion 1: Triangulares como las de la esfera

Opcion 2: Lineas rectas
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Se podría partir el triángulo del bisel para que se parezca al índice de las 12 de la esfera?
    Es que pienso que quedaría original.
    Si acaso encuesta ¿No?
    Saludos.

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ¿Se podría partir el triángulo del bisel para que se parezca al índice de las 12 de la esfera?
    Es que pienso que quedaría original.
    Si acaso encuesta ¿No?
    Saludos.
    Me parece una buena idea.

antamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

no se, no se... no va a llevar un punto luminiscente en el centro?
    si se parte ya no lo puede llevar, que pongan un boceto a ver, pero a mi a priori, no me termina de convencer...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    no se, no se... no va a llevar un punto luminiscente en el centro?
    si se parte ya no lo puede llevar, que pongan un boceto a ver, pero a mi a priori, no me termina de convencer...
    La idea es que el "Doble triángulo" vaya lleno de luminova, osea sin ningún punto.
    También sería chulo que llevase luminova todos los número e índices del bisel, habría que consultarlo con Steinhart porque no es solo poner la luminova luego hay que recubrirla.

dreft está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    La idea es que el "Doble triángulo" vaya lleno de luminova, osea sin ningún punto.
    También sería chulo que llevase luminova todos los número e índices del bisel, habría que consultarlo con Steinhart porque no es solo poner la luminova luego hay que recubrirla.
    En su proximo triton lo han hecho , pero este al ser ceramico no se yo....

pedrorm está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo no he votado en esta encuesta y no me muestra los botones de votación, me da directamente los resultados
    ¿Le paso lo mismo a alguien mas?