Ver resultados de encuesta: DECISION MODELO DE STAINHART

Votantes
192. No puedes votar en esta encuesta
  • 300m 2824-2 (320 EUROS)

6 3.13%
  • 1000m 2824-2 (350 EUROS)

29 15.10%
  • GMT 2893-2 (345 EUROS)

157 81.77%
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Hilo: ¿Qué modelo preferís de Steinhart? CERRADA - Encuestas L2

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

¿Qué modelo preferís de Steinhart? CERRADA

PIDO DOS COSAS:

- Si vas a votar por favor que sea con cierta intencion de compra. Quiero decir que si solo votas y posteas sin ningun tipo de interes puedes estar perjudicando a otros que llevan siguiendo el tema mucho tiempo y no seria justo. Puedes votar aunque luego el fabricante que te guste sea otro y siempre que pienses que aun tienes interes en el proyecto Legendario.

- Que si vas a votar y aun no te has dado de alta en el proyecto, bien via la antigua lista de predisposicion a la compra o bien via mp, es el momento de hacerlo. O si no acabaras quedandote fuera del proyecto al no tener nosotros constancia de que estas apuntado.

Bien pues esto es facil... ya sabeis todos como esta el tema y si no lo logico es que antes de votar echaseis unvistazo a los hilos del general del subforo.

Con esta votacion se descartan dos de las opciones de Steinhart y la ganadora ira a una encuesta de fabricantes...

-------------------------------------------------------------------------------------

Las opciones están claras:

- OPCION 1: Steinhart Ocean 300m (320 EUROS)
    - OPCION 2: Steinhart Ocean 1000m (350 EUROS)
    - OPCION 3: Steinhart Ocean GMT (345 EUROS)

Las caracteristicas de los relojes son las mismas excepto:

OPCION 1 y 2: maquinaria ETA 2824-2 con fechador.
    OPCION 3: maquinaria ETA 2893-2, con función GMT (doble uso horario) y fechador.

OPCION 1 y 3: caja 42mm grosor 13mm
    OPCION 2: caja de 42mm y grosor de 14mm

Todos ofrecen posibilidad de bisel ceramico y aun NO SE HA DECIDIDO EL COLOR NI ES LO QUE SE DECIDE AHORA. EL BISEL QUE QUERAIS SE LE PUEDE PONER AL MODELO QUE GANE. PEOR HABRA QUE VOTARLO. NO OS FIJEIS EN LAS FOTOS SINO EN LAS CARACTERISITICAS. EL BISEL NO ES LO QUE SE VOTA. jeje, lo siento pero quiero que este claro
    LA AGUJA GMT NO ESTA VOTADA TAMPOCO ASI QUE TAMPOCO OS FIJEIS EN ESTE PEQUEÑO DETALLE.

Todas las opciones tienen las mismas posibilidades de personalizacion y las condiciones del envío serían iguales. Lo mismo en cuanto a temas de documentacion y garantía.

Un abrazo,

los Mods del Embrion

-------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo unos montajes de como quedarían en un principio.

Esta valdria para ambas opciones de 300m y 1000m ya que basicamente serian iguales en apariencia: (no encuentro la version con bisel negro pero esto no se decide de momento Y ADEMAS EL BISEL TAMBIEN PODRIA SER BICOLOR hasta que no se vote)

Estas dos serian del GMT:

Última edición por deivid; 25-jun-2009 a las 18:07
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

TODOS CON EL GMT... vota por el GMT-DIVER !!!!!!
    poooooooodeeeeeeeeeeemoooooooooooooos.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

User Info Menu

yo me quedo con el gmt pero de largo, pero el ocean 1000 no se muestra en las fotos.

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Que gane el mejor!

antamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

GMT for ever...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

User Info Menu

Si,si,si.......Steinhart GMT para mi!!!!

User Info Menu

Está Claro que el GMT gana por goleada!!!!

La cosa parece que va por el buen camino!!!!!!
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sera por que no tengo ninguno, pero me hacia gracia lo del 1.000m.

User Info Menu

El Ocean 1000 es igual al 300 un poco más grueso, lo que correspondería (supongo) a un cristal de mayor espesor

svintab está en línea Milpostista

User Info Menu

A por el GMT, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    El tiempo es el mejor maestro.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo