Ver resultados de encuesta: ¿Cuantos numeros ponemos en el bisel interno GMT?

Votantes
89. No puedes votar en esta encuesta
  • 1. SOLO LA MITAD de los numeros (los pares)

57 64.04%
  • 2. TODOS LOS NUMEROS

32 35.96%
Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Números en el bisel interno GMT (CERRADA) - Encuestas L2

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Números en el bisel interno GMT (CERRADA)

PIDO TRES COSAS:

- Si vas a votar por favor que sea con cierta intencion de compra. Quiero decir que si solo votas y posteas sin ningun tipo de interes puedes estar perjudicando a otros que llevan siguiendo el tema mucho tiempo y no seria justo. Puedes votar aunque luego el fabricante que te guste sea otro y siempre que pienses que aun tienes interes en el proyecto Legendario.

- Que si vas a votar y aun no te has dado de alta en el proyecto, bien via la antigua lista de predisposicion a la compra o bien via mp, es el momento de hacerlo. O si no acabaras quedandote fuera del proyecto al no tener nosotros constancia de que estas apuntado. AHORA HAY NUEVA LISTA EN EL APARTADO DE ENCUESTAS, SI AUN NO HAS VOTADO, POR FAVOR HAZLO.

- Para evitar polémicas preferimos que no posteéis en este hilo y los posts que se publiquen serán borrados. Simplemente queremos mantener la votacion lo mas libre de opiniones subjetivas posibles y os agradecemos que nos echéis una mano con este tema.

Otra facilita, sobre dos modelos que vais a ver hay que decidir entre dos opciones:

1. Ponemos SOLO LOS NUMEROS PARES en el bisel interno GMT (el que tiene fondo azul)

2. Ponemos TODOS LOS NUMEROS en el bisel interno GMT (fondo azul)

Abrazos Legendarios...

Los Mods del Embrion
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Es curioso, desde que empezó el L2 no salía ni una encuesta que ganase lo que yo votaba.
    Sinembargo desde que empezamos con Steinhart es que acierto en todas

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo que es curioso es la cruz de malta en tu firma... curioso de verdad...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

pedrorm está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo no he votado en esta encuesta y no me muestra los botones de votación, me da directamente los resultados
    ¿Le paso lo mismo a alguien mas?

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esta cerrada hace algun tiempo.

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por pedrorm Ver mensaje
    Yo no he votado en esta encuesta y no me muestra los botones de votación, me da directamente los resultados
    ¿Le paso lo mismo a alguien mas?
    Es porque la encuesta ya está cerrada.

Saludos.