Ver resultados de encuesta: Ponemos la marca además del logo de Steinhart

Votantes
107. No puedes votar en esta encuesta
  • No, porque en los bocetos previos no salía

37 34.58%
  • Sí, no me compro relojes sin marca ni quiero hacer publicidad a Homero

70 65.42%
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Marca sí o marca no - Encuestas L2

spingar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, viendo que va a ganar lo de poner la marca completa.... yo lo que sí haría sería poner los "riñones" de las 12 como en mi boceto..... más que nada porque van más acordes con el resto de marcadores horários y porque son más cortos.
    Así estos no estarian tan pegados al logo y quedaría más "descargado" la parte superior de la esfera.

Es mi opinión......

Un saludo,

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Javier, hace falta un boceto definitivo para mandárselo y que pueda empezar el prototipo... esto le urge bastante.... más adelante con el prototipo en mano ya se podrán ir cambiando detalles

spingar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Javier, hace falta un boceto definitivo para mandárselo y que pueda empezar el prototipo... esto le urge bastante.... más adelante con el prototipo en mano ya se podrán ir cambiando detalles

He cogido el de la encuesta, y lo único que he modificado ha sido los "riñones" de las 12..... ahora solo esperar a poder ver la primera esfera que nos haga Gunther... que ganas.

Si luego no nos convence la disposición de la literatura, al ser una simple serigrafía... pues se "ajusta" a nuestro gusto para que quede perfecto.

Un saludo,

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje

He cogido el de la encuesta, y lo único que he modificado ha sido los "riñones" de las 12..... ahora solo esperar a poder ver la primera esfera que nos haga Gunther... que ganas.

Si luego no nos convence la disposición de la literatura, al ser una simple serigrafía... pues se "ajusta" a nuestro gusto para que quede perfecto.

Un saludo,

Perfecto, se lo mando ya mismo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345